domingo, 19 de mayo de 2013

Legua Urbana Manuel Pancorbo 2013


Como os dije esta semana, esta a sido una carrera de velocidad.

Dos vueltas al circuito. Un circuito de poca complicación en desniveles. Una recta larga en leve bajada, una pequeña subida y otra recta de leve subida.

El tiempo frio  No se a vosotros, pero a mi me gusta correr con un poco mas de temperatura. Mas que nada, por que al terminar la carrera se queda uno como una llave.

Han dado una camiseta técnica muy bonita. Me ha gustado.

Me he colocado en la segunda vuelta al lado de un municipal al final de la recta de arriba, ha dejado pasar un coche en plena carrera, unos niños han cruzado, y han parado a varios corredores, y asi varias veces.
La verdad es que me ha indignado un poco el pasotimo de este señor (por eso lo refiero). Si se tienen que esperar quince minutos no pasa nada. Un cero para este señor, por no haberles echado una buena reprimenda.

Os dejo el link con la clasificación. (todavia no la han subido pero el link lleva directo a la lista)

Nos vemos la semana que viene en Alcala la Real.

Ya podeis ver vuestras fotos de carrera, en el apartado fotográfico  Siento no poder subir las fotos de las pruebas de otras categorías. No suelo llegar a tiempo. Un saludo.

Y recordad dejadme algún comentario, que me levanta el animo saber que me leéis.

2 comentarios:

  1. Gracias Joserra: no me he quitao las zapatillas y ya tienes las fotos y tus comentarios. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. En la seccion fotos estan tus fotos. Gracias a ti. Están a máxima calidad para que te las bajes. Me alegra que te hayas enganchado a las carreras.

    ResponderEliminar