miércoles, 19 de junio de 2013

IV Carrera Popular Subida al Mortero Vilches

CARTEL

¿Alguien dijo descansar? Pues que se vaya olvidando. El próximo sábado nos vamos a Vilches.

A las 19:30, tenemos otra carrera de esas que a nosotros, quemasuelas empedernidos, nos gustan. La subida al Mortero. Una prueba de 8,500 m. que por su recorrido te dejara un buen sabor de boca. Eso si os la tendréis que currar.

El eslogan del prueba, ¿Nuestra carrera es dura? Pues mas duro eres tu. Simplemente me encanta. Que manera de picarnos. Jajajaja.

Aquí os dejo el diptico con horarios. El plazo de inscripcion, acaba el jueves, dia 20 de junio, a las 14:00.

Las inscripciones de aquellos/as atletas que NO estén inscritos/as en el V Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, Paraíso Interior" y que sólo quieran participar en esta prueba la pueden realizar en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Vilches; Fax: 953 33 30 63 - Teléfono: 637 78 52 98, o bien por correo electrónico: deportesvilches@hotmail.com.  

Hay que pagar un euro a la retirada del dorsal. Dinero recaudado ira destinado a diferentes ONG.


Gracias Por Visitarnos.

6 comentarios:

  1. Alguien me puede decir, si esta prueba es parecida en lo que se refiere a las cuestas a la de Baeza, mañana tengo una Resonancia, creo que el menisco lo tengo tocado y al subir las cuestas me duele bastante la rodilla, la de Baeza la pude aguantar, pero si es mas dura Vilches creo que no podré terminarla. Gracias por vuestas respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquin. Tienes exactamente dos bajadas pronunciadas con sus dos subidas de igual porcentaje. También hay varios desniveles pero mucho menos severos. Espero que haya sido una tontería, pero si te duele. Como consejo personal te digo que esperes a ver que te dice el Dr. Yo no pare cuando tuve que hacerlo y mírame, de fotógrafo.
    A mi me duele en la parte exterior de la rodilla, al estirar la pierna. En caliente puedo correr, pero en frio, soy un abuelo.
    Gracias por entrar y visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Entonces estamos igual, es la parte exterior de la rodilla, pero solo en las cuestas o sobre terreno accidentado. En caliente una carrera de llano la hago bien, pero a la mas mínima subida empieza el dolor, después en frio, alguna vez la rodilla me ha impedido no mover la pierna y subir escaleras ni te cuento....

    A ver mañana que tal la resonancia....

    Gracias por el consejo...

    ResponderEliminar
  4. Buenas enhorabuena por su página y por la labor tan bonita que haces, su página es visitada y esta en la lista de favoritos por quien le habla. Mi pregunta es si la prueba de Vilches transcurre en toda su totalidad por suelo urbano o sale fuera del pueblo por caminos de piedra. También si las cuestas son tan duras como las de Alcalá la Real y cuando dice subida al Mortero si es porque hay que subir algo de montaña o cerro. Gracias.
    Enhorabuena por las fotos de Baeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si mal no recuerdo tenia un tramo de carril. A ver si alguien lo confirma. Las cuestas son durillas. Si pudiste con Alcalá podrás con esta. En mortero es un cerrete. Son dos cuestas pronunciadas. Y varios desniveles.
      Correla y no te quedes con las ganas de saber si la podrías haber hecho o no.
      Allí estaré. Salud ame de que me veas. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. una vez mas gracias desde el club atletismo sierra de segura, sigue asi divitiendonos con tus fotos.

    ResponderEliminar