sábado, 24 de agosto de 2013

X Subida al Quiebrajano 2013

¿No estais emocionados? Yo si... Me gusta el mes de agosto. Pero es la antesala a grandes carreras como esta. No decepcionan nunca. Solo saben superarse. Superarse como atletas que son.

!!!! INFORMACIÓN IMPORTANTE ¡¡¡¡
La apertura de las inscripciones ON-LINE de la X Subida al Quiebrajano tendrá lugar el próximo lunes día 1 de julio a partir de las 8'30 de la mañana, a través del enlace del Patronato de Deportes de Jaén siguiente:
http://www.aytojaen.es/

Toda la informacion la tendreis actualizada a partir del lunes en nuestra web del club:
http://quiebrajano.es/carrera.htm

!!!! CORRED QUE SE AGOTAN RAPIDO LAS 550 PLAZAS ¡¡¡¡

Una de las pruebas reina de la provincia de Jaen, por su dureza y la belleza del paraje en la que se desarrolla.

C.A. Quiebrajano, un club que se deja el pellejo todos los años para que esta carrera, una señora prueba, se celebre con una organización que quita el habla, una buena bolsa del corredor, un recorrido alucinante.

Este año, como podréis ver han aumentado el numero de plazas a 550. 

Este es el perfil de la prueba... no asustaros, al final y al principio hay 100 m. para tomar oxigeno. Jajajajaj.
Es una prueba que requiere cabeza. Dosificaos.

Perfil del recorrido

Plazo de inscripción:

Plazas cubiertas


Esta es el enlace de Facebook de C.A.Quiebrajano. Los tengo agregados a facebook, y no me canso de leer sus articulos y su fabulosos consejos. 

Que me queda por decir, poca cosa. Si, el año pasado gracias a mis amigo Pedro que me consiguio el dorsal, la pude correr. Este año no podre pero estare alli para animaros a todos, a los 550 afortunados, a los 550 valientes.

Un saludo.





3 comentarios:

  1. Hoy he subido al quiebrajano desde Puente de la Sierra, como se puede ver en el perfil, esos 2 primeros kilometros para empezar a las 9 y media de la mañana son criminales!! Una horita y cuarto larga para subir, he reservado un poco (no mucho) para bajar luego. Ha sido la primera vez que lo subo y me ha encantado, vistas muy bonitas y el color del agua espectacular. Mucha gente en bici subiendo, pero he echado en falta ver algún otro corredor. A ver como llego a Septiembre, me gustaría no perdérmela.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El año pasado la hice tres o cuatro veces entrenando. Me encanta, solo el hecho de correr por la mañana fresquito merece la pena hacerlo.
    Es raro que no te hayas encontrado ningún corredor. Siempre hay algún loco entrenándola.
    La parte que mas me gusta es la bajada desde el monumento, ya se empieza a ver pino y rocas. Es espectacular.
    Nos vemos en Huelma.

    ResponderEliminar
  3. En Huelma no estaré, nos vemos en Jamilena

    ResponderEliminar