domingo, 17 de noviembre de 2013

XIV CARRERA POR LA PAZ Y LA INTEGRACION 2013 (Clasificacion y fotos)


Nunca decid "otra carrera mas", sino "que buen día con mis amigos".

El I.E.S. Santa Catalina de Alejandria, otro año mas, y no me canso de decirlo, nos ha ofrecido una carrera urbana de velocidad y dureza.

Una salida, lenta, con mucho frío, pero una vez que cada corredor coje su ritmo, puedes empezar a cojer posiciones. Es muy bonita, como todas las carreras. Pero esta, en especial, ademas de una prueba que merece una felicitación, es una prueba de convivencia.

Cuando acaba la carrera, puedes ir a comer sardinas, tomarte un refresco, o una cerveza. Hablar de nuestras cosas, que son muchas. 

En la foto, de cabecera...dos galgos, tras ellos a Machucha, en la entrega de trofeos.

Hoy, me enorgullezco de anunciar, el primer premio del club. Un premio por asistencia de participantes. Un modesto tercer puesto, que a mi, personalmente, me ha sabido a gloria bendita. 

Son muchas horas dedicadas al club, muchos quebrantos de cabeza, mucho luchar con mis compañeros, para que esto salga hacia adelante.

Este premio es para los corredores del C.D. La Zapatilla del Lagarto.

Gracias.

Con los pelos de punta, os dejo la clasificacion  gracias una carrera a idea informática. Sin ellos esto no seria posible.



Para los que uséis móvil, que ya sois muchos. Aqui os dejo el link de las fotos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón!!! me alegro verte visto hoy. 1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se demuestra una vez mas que sin necesidad de "cuotas"se hace una gran carrera para 1279 corredores...se me ha dado agua,animos,sardinas,cocacola,refrescos.....
    solo he ido a entrenar,en vez de entrenar solo he entrenado con 1279 corredores y ademas con fotos de este "entreno"Es cierto que en el "entreno" y en el esfuerzo esta el que subira a un "podio" y tendra un grato recuerdo....pero no olvideis que no se entrena por un "trofeo" o un podio........ni se entrena por ganar al que me gana....ni por adelantar al que siempre esta adelante.....se entrena uno para "el" es a ti quien tu mejoras .....si entrenas para ganar algo o alguien..."fracasaras"...
    Si entrenas para mejorarte tu "triunfaras"........
    Gracias por las fotos...Nos vemos en "La huerta del Molino" si Dios quiere .......
    Entretanto entrenar el que tenga tiempo pues viene "el campo a darnos trabajo "y hay que trabajar.....
    Ahh ,Si no me veis en carreras que piden "pasta"y eso se nota no es que no entrene es que "paso de gastar dinero por correr"buscarme en las montañas que son gratis.....
    J.P......

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las fotos...y enhorabuena por el premio por vuestro club.....mcarmen

    ResponderEliminar