Follow by Email

lunes, 25 de noviembre de 2013

XVI CARRERA DE LOS PUENTES




Ya esta aquí, otro año mas. Una de las carreras mas bonitas de la temporada. Conocida y esperada por todos. La carrera de los puentes.

Que te vas a encontrar... "Jaen en estado puro". El año pasado incluso había gente recolectando oro verde, mientras corriamos. Dureza, en su ultima subida. Un precioso recorrido, veréis Jaén desde varios puntos de vista, y conoceréis los puentes. 

Como se podréis ver en la foto, ademas de el famoso Felipe, que le da nombre a la ultima cuesta de subida al Quiebrajano, la gente, va abrigada. El frió, es un amigo de esta preciosa carrera.

Cualquier lector del blog, pensara que estamos locos, al hablar romanticamente de un evento de estas características. Pero es lo que sentimos los corredores. Una enorme satisfacción al acabar eventos de este tipo. Tal, que se me ponen los vellos de punta al recordar la prueba del año pasado. Muchas caras conocidas, muchos amigos. 

Siempre hablo de la bolsa del corredor, pues esta es buena. El año pasado me regalaron una aceitera muy bonita, que guardo como oro en paño.

Que mas de Jaén, que un lagarto. Pues el C.D. La Zapatilla del Lagarto también estará allí. y un servidor con la cámara para inmortalizar a tod@s los locos que os acerquéis.

Aquí os dejo los datos de inscripción del blog del club. No me lo dejéis mucho que se llena rapidísimo el cupo de inscripción. 

El plazo acaba en 20 días. No lo dejéis. 


domingo, 17 de noviembre de 2013

XIV CARRERA POR LA PAZ Y LA INTEGRACION 2013 (Clasificacion y fotos)


Nunca decid "otra carrera mas", sino "que buen día con mis amigos".

El I.E.S. Santa Catalina de Alejandria, otro año mas, y no me canso de decirlo, nos ha ofrecido una carrera urbana de velocidad y dureza.

Una salida, lenta, con mucho frío, pero una vez que cada corredor coje su ritmo, puedes empezar a cojer posiciones. Es muy bonita, como todas las carreras. Pero esta, en especial, ademas de una prueba que merece una felicitación, es una prueba de convivencia.

Cuando acaba la carrera, puedes ir a comer sardinas, tomarte un refresco, o una cerveza. Hablar de nuestras cosas, que son muchas. 

En la foto, de cabecera...dos galgos, tras ellos a Machucha, en la entrega de trofeos.

Hoy, me enorgullezco de anunciar, el primer premio del club. Un premio por asistencia de participantes. Un modesto tercer puesto, que a mi, personalmente, me ha sabido a gloria bendita. 

Son muchas horas dedicadas al club, muchos quebrantos de cabeza, mucho luchar con mis compañeros, para que esto salga hacia adelante.

Este premio es para los corredores del C.D. La Zapatilla del Lagarto.

Gracias.

Con los pelos de punta, os dejo la clasificacion  gracias una carrera a idea informática. Sin ellos esto no seria posible.



Para los que uséis móvil, que ya sois muchos. Aqui os dejo el link de las fotos.

jueves, 14 de noviembre de 2013

XIV CARRERA POPULAR Y GRAN CAMINATA POR LA PAZ Y LA INTEGRACION


Ya se ha abierto el plazo de inscripción para esta carrera. Carrera para el 17 de noviembre de 2013.

Nuestros amigos del Instituto Santa Catalina de Alejandria, se parten el lomo este año otra vez, para que este evento, una prueba que no has dejar de escapar, se realice como una gran prueba dentro del calendario de carreras populares en nuestra capital.

Una prueba solidaria, que busca la integración de colectivos, que sin estar excluidos de la sociedad, necesitan de nuestro apoyo, compresión y ayuda.

En definitiva, espero veros a todos allí. Por que La Zapatilla del Lagarto, y el C.D. La Zapatilla del Lagarto, estaremos allí como leones, para luchar por causas como las que persigue esta carrera.

Aquí os dejo el diptico donde se explica todo con gran detalle. Las inscripciones se realizaran en el mismo instituto, o a través de la pagina web.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Club Deportivo "El 18" en los Villares


Nace a la par que el nuestro, un nuevo club. "El 18". Muchas ganas de correr y una ilusión que hace que estos amigos de Los Villares, brillen por si solos.

Desde el C.D. La Zapatilla del Lagarto, vuestros amigos, muchas felicidades y animo en esta nueva gesta que vais a iniciar.

FELICIDADES ATLETAS.

XXIX CROSS DEL ACEITE Fotos y Clasificacion.


Otro año mas, un día perfecto en Torredonjimeno. Rodeado de amigos. 

La cosa empieza a rodar, pero poco a poco.  Me gusta ver a mis amigos correr, eso me da a mi fuerza y motivación para seguir corriendo.

Este año, no a habido barro. Dice mi Jefe "Luis Beltran", que un cross sin barro es como un jardin sin flores. Pero yo, prefiero días como este. Sol, y zapatillas.

Aquí tenéis las clasificaciones, de mano de idea informática. Crono en mano como siempre.

Las fotos ya están subidas. Pido disculpas, por que, como ya sabréis, ahora corro de nuevo. Es mas difícil conseguir instantáneas de esta manera. Gracias a Juan Luis, que me ha hecho de fotógrafo.

Esta carrera se la voy a dedicar a mi amigo Pedro, que con toda su fuerza ha corrido esta carrera como un tigre. PEDRITO ERES TODO UN EJEMPLO PARA MI. 



domingo, 3 de noviembre de 2013

XXIX Cross del Aceite



Ya tenemos información del segundo cross del circuito de cross de Jaén. Torredonjimeno, el próximo dia 10 de Noviembre. Un domingo para correr campo a través.

Para realizar las inscripciones, Web: www.odagestiondeportiva.com o al Correo electrónico: info@odagestiondeportiva.com, tambien al  Teléfono: 680 81 06 92.

Triptico donde podréis acceder a mas información.






viernes, 1 de noviembre de 2013

El ciclo indoor "Complemento Ideal"

Jose Montes. Monitor de ciclo indoor.

¿Como estoy saliendo de mi lesión.? Haciendo ejercicios que no sobrecargen la rodilla, el ciclo indoor. Ejercicios controlados que potencian la musculatura de tren inferior y tren superior. Eso combinado con buenos estiramientos y correr con cabeza.

Estoy orgulloso de hacer una mención a este hombre...Jose...que hace que se te pongan los pelos de punta en sus clases, viviendo el deporte y consiguiendo transmitirte sus sensaciones en cada sesión.

En la foto Jose monitor de ciclo, José Luis, fotógrafo, y tres miembros del club.

Gracias al gim radical por regalarnos la clase.