sábado, 26 de abril de 2014

VII SUBIDA AL MORTERO CLASIFICACION

Si me ha gustado. Y mucho. 8.500 metros de desniveles. Una autentica pasada. He ido todo el camino con mi amigo del Club de Los Villares. Que tío mas duro. Al final me ha dejado tirado en la meta, es una maquina. 

Agua fresquita por toda la carrera y una bolsa del corredor con un bocadillo, un zumo y una manzana. Ha estado muy bien. 

Este es el enlace de la clasificacion.

Una cosa si me gustaría decir: "Que demonios hacia ese coche en medio de esa calle tan estrecha, arrancado". No pasa nada por que dios no quiere. Un poco mas de cuidadito Sres. 

4 comentarios:

  1. Os pedimos disculpas desde la organización, todo estaba controlado, pero a veces los vecinos no son conscientes de la transcendencia de estos eventos. Se ha saltado las órdenes de los voluntarios. Asumimos nuestro error. Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a gente como José Ramón, ,merece la pena recorrer tantos km solamente para encontrarse con su compañía. Gracias hacer las carreras más llevaderas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora el fotógrafo corre. Estoy buscando sustituto. Si alguien quiere colgar fotos q lo diga.

    ResponderEliminar