sábado, 14 de junio de 2014

3ª Carrera y caminata Colegio Navas de Tolosa 2014

CARTEL CORREMOS POR TI.

El día 15 de Junio, al día siguiente de la carrera de Baeza, y el mismo día que el trail de la Guardia, tenemos esta carrera organizada por el Colegio Publico Navas de Tolosa.

Bueno, bueno... esta carrera, no esta engrosada en el circuito de populares. Es una carrera que en en su tercera edición promete estar en la vanguardia de las carreras provinciales.

El recorrido es corto, creo que no llega a los cuatro km, discurre por el Gran Eje, y calles colindantes, a una hora que en verano se agradece.

El fin principal de esta carrera, a parte del fomento del deporte, es aportar alimentos al banco de alimentos. Asi que el que se anime, que se lleve un paquete de arroz.

Me ha encantado que el diseño del cartel, haya sido elegido entre los dibujos presentados por los niños del colegio. Ni diseño, ni minimalismo, ni leches, nuestra amiga Sonia, se ha currado el cartel.

Inscripciones en ampaelnavas@hotmail.com o en el mismo colegio.





3 comentarios:

  1. Tengo entendido que es ampaelnavas@hotmail.com, no el nava

    ResponderEliminar
  2. Informacion: http://ampaelnavas.blogspot.com/2014/06/calendario-corremos-por-ti-2014.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion. Corregido. Voy a ir por que es un gesto bastante bonito, y no me la quiero perder. Un saludo. Por cierto, no os abriguéis mucho.

    ResponderEliminar