Follow by Email

martes, 25 de febrero de 2014

XIII CARRERA PEDESTRE SUBIDA A LA VIRGEN DE LA CABEZA


El plazo se cerro, 350 corredores inscritos, estan avisando de que el que tenga la plaza pendiente de pago que lo haga. Hay lista de espera, si no pagais pasaran a los corredores que estan esperando.

 (El año pasado no la pude correr por mi lesion, los nervios me comen, llore de impotencia por la maldita rodilla, este año no voy a llegar el primero, no voy a batir marcas. La voy a disfrutar como si no hubiese un mañana)

Trece ediciones ya, de la carrera mas dura (a mi parecer) de la provincia de Jaén.

22 km. a través de la sierra, por el camino viejo que sube a la Virgen de la Cabeza, hasta llegar al Cerro del Cabezo, con finalizacion en la misma ermita.

La carrera que se celebrara el próximo 16 de Marzo, abrió el plazo de inscripción el pasado lunes día 1 de Febrero.

Tiene un coste de 15 €. y un aforo limitado de 350 corredores. Son 22 km. con varios avituallamientos líquidos y uno solido.

En el link de su pagina web, tenéis toda la información para la inscripción de corredores individuales y clubes. Hay que rellenar un formulario y hacer un ingreso, como siempre.

viernes, 21 de febrero de 2014

Por Aqui huele a nueva prueba.

No tengo imágenes, no se nada de precios ni de bolsa de corredor...un pajarito (por llamarlo asi), me ha desvelado información confidencial.

ALGO SE PREPARA EN JUNIO EN LA GUARDIA, una media maratón, un trail,...no dejéis de visitarnos.

lunes, 17 de febrero de 2014

XVII CROSS POPULAR CIUDAD DE JAEN




Otro año mas, y ya son 17 cross los que se celebran en nuestra capital con un éxito rotundo.

El año pasado, sin formar parte de ningún club, recalque la maravillosa vista del castillo cuando subes por las pistas de césped (si césped) por las que discurre el cross.

Este año, con mucha ilusión los compañeros del club, han demostrado que se puede disfrutar de un domingo con tus compañeros en la actividad que mas te gusta. El atletismo.

Como nos tiene acostumbrados la organización, ningún problema en horarios ni recojida de dorsales.

Lo que quiero recalcar es se usa un parque publico, en especial la zona de césped para celebrar la prueba. Esto conlleva un deterioro del césped, el cual asume el ayto. Siempre me quejo, pero esta vez les damos las gracias por el gesto.

Aquí os dejo como siempre las clasificaciones.

Este año no podremos poner fotos de todos los eventos, por la sencilla razón de que el fotógrafo oficial de la pagina vuelve a correr. Y como seguro me comprenderéis, es preferible correr a hacer fotos. De todas formas intentaremos subir el máximo de fotografías de los eventos a los que asistamos.

Un saludo.


lunes, 3 de febrero de 2014

Carrera de San Blas 2014 Fotos


Ya hemos colgado todas las fotos de la carrera que se celebro ayer en Cambil.

Muy a gusto. Rodeados de buena gente como siempre. Hubo un par de problemillas sin importancia. Cambiaron un par de veces el horario de las carreras, y lo que en mi opinión, escapando de la organización, fue la pasividad de las fuerzas del orden publico locales ante la interrupción en varias ocasiones de coches que se cruzaban en carrera y en las salidas de cada categoria. 
No es una cosa que tape la gran labor desarrollada por la concejala de deportes y el resto de organizacion. Los voluntarios, dieron dorsales, repartieron las camisetas, nos deleitaron con una alpargata de jamon y refrescos.

El año que viene, volveremos a ir, por que el buen sabor de boca que nos ha dejado la carrera, que no olvidemos ha sido gratuita, lo querremos volver a disfrutar.

Tampoco olvido que es una tercera edición, y todos los grandes eventos en sus comienzos también tuvieron que pulir detalles hasta llegar a ser lo que son. Una carrera, son muchos factores, hay que mover gente, voluntarios, ambulancias, proteccion civil, cortar calles, avituallamientos, y mil cosas mas.

Bueno aquí os dejo las fotos realizadas por el Sr. Fotógrafo Juan Luis Lallena. que a pesar de los dos o tres grados de temperatura que imperaban en el lugar, mantuvo su cámara en meta como un valiente.

Hubo algún problema a la hora de las clasificaciones, así que no espero poder obtenerlas. Si fuera asi las colgamos rápidamente.