sábado, 30 de abril de 2016

Running Series Jaén Vía Verde del Aceite



El domingo 8 de mayo a las 10:30 horas se celebra la Running series Jaen vía verde del aceite, con salida y llegada junto al complejo deportivo de las Fuentezuelas.

Toda la información la tenéis aquí.

Saludos Repor2


jueves, 28 de abril de 2016

XVI Carrera Urbana Villa de Ibrós (Jaén) 1 de Mayo



El domingo 1 de mayo, domingo (día del trabajo) tendremos la XVI carrera urbana Villa de Ibros, con  prueba reina a las 12:30 horas, tenemos un par de cuestas que cortan la respiración, y sesión doble por que son dos vueltas al circuito, aun así es una de las carreras que le tengo cariño, y normalmente asistimos todos los años, esta tampoco faltaremos.

Nos vemos y disfrutar de la carrera.
toda la información aquí.


domingo, 24 de abril de 2016

XIX Carrera San Isidro Jabalquinto (Jaén)


El sábado 14 de mayo, a partir de las 19:30 horas, tendremos la XIX carrera popular San Isidro que se celebrará en Jabalquinto, con un distancia de, 5.400 mts se realiza por circuito urbano, su trazado no es muy exigente pero tenemos dos subidas, este fin de semana tendremos doblete, el domingo 15 tenemos las dos colinas en Granada, donde vamos casi todos los corredor@s de nuestro Club

Toda la información aquí, vídeo carrera 2015.

Saludos Report2

sábado, 23 de abril de 2016

IX Carrera Vuelta al Mortero 2016


,

El sábado 23 de abril de 2016 a partir de las 18:00 horas, se celebra la IX Carrera Popular “Vuelta al Mortero”, prueba puntuable para el VIII Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, Paraíso Interior”.
La prueba es organizada por el Ayuntamiento de Vilches, celebrarán las diferentes pruebas que darán salida, a muchísimos atletas de toda la provincia e incluso limítrofes.

Este evento nació con idea de celebrar una carrera a nivel local, que poco se consagra en una carrera diferente del Circuito Provincial. Los atletas la catalogan de dura, muy exigente, pero posiblemente de las más bonitas. La línea de salida y meta está ubicada en el Recinto Ferial, junto a la Piscina Municipal.


Corredores a disfrutarla, 
Un saludo Report2






viernes, 22 de abril de 2016

Convencion El Dia 22 de Abril Por El Corredor Martin Fiz



EL ATLETA MARTÍN FIZ PRESENTA, DE LA MANO DEL CLUB AVIONETAS EL DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA DEPORTIVA EL PRÓXIMO 22 DE ABRIL EN EL TEATRO CARLOS III

Representantes del Club de Atletismo Avionetas han mantenido una reunión con la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, para presentarles el cartel de la actividad que organizarán el próximo 22 de abril, con motivo del décimo aniversario de la fundación del club. El acto consistirá en la proyección del documental 'Fiz, puro maratón', protagonizado por el atleta olímpico y campeón de Europa y del Mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias al Deporte, Martín Fiz, quien asistirá a la proyección, acompañado por Alex Calabuig, director de la revista 'Running', y Rodrigo Moro, director del documental. 



Animaros a ver el documentar con FIZ, y nuestros amigos el Club Avionetas, podeis comprar las entradas en este enlace, disculparme que no asista, ese mismo casualmente estare por la tierra de FIZ.

Aquí tenéis un avance del reportaje.



Un saludo Report2







domingo, 17 de abril de 2016

Carrera Por el Parkinson


El día 17 de Abril de 2016 tendrá lugar en Linares (Jaén) una carrera solidaria que se realiza a nivel mundial "run for Parkinson"
La carrera tendrá un recorrido total de 7 km. 
Si quieres inscribirte y participar podrás inscribirte en los centros de inscripción.
Buena carrera por una causa solidaria, lastima que nos coincida con la carrera de la Salud en Jaen.
Saludos.

I Carrera Pedrestre Sierra de Marmolejo 19Km (Jaén)


Toda la información de la carrera aquí 

XXI Carrera Popular Por La Salud


El domingo 17 de abril a las 10:00 horas tendremos la XXI edición de la carrera de la salud de Jaén, sin duda, una fiesta del deporte donde podremos ver a corredores/as de todas las edades, este año esta limitada a 5.000 corredores/as, las inscripciones son 1 euro las podéis realizar aquí  
No faltéis, nos vemos en la carrera y después en los sorteos,
Carrera 2015

Un saludo Report2