domingo, 26 de mayo de 2013

8ª Carrera Popular Escuela Solidaria C.E.I.P. Candido Nogales

CARTEL

El próximo día 2 de Junio a las 10:00 Seguimos con el circuito de Carreras Populares.

Corremos en Jaén, por la zona del Gran Eje. Mucha afluencia para una carrera que ya cumple 8 años.

Os dejo los enlaces para los que no estáis inscritos en el circuito.

Esta carrera es suave, en cuestión de desniveles. Se espera mucho calor, así que hidrataros bien. 

Las inscripciones se pueden realizar del 27 al 30 de mayo de 2013 en el A.M.P.A. del C.E.I.P. "Cándido Nogales" en horario de 9:00 a 9:30 horas y de 13:00 a 13:45 horas. Teléfono: 630 315 513 y en la dirección de correo electrónico: ampacandidonogales@gmail.com.

Este es el diptico

Estaré de nuevo con la cámara  así que cuando me veáis no dudéis de pedirme fotos, os las hare con todo el cariño del mundo. 

6 comentarios:

  1. Holaaaaa!! Sabeis si en la carrera de 5 km hay bolsa de regalo o camiseta?....y la de 1 km que es una marcha para ir con niños pequeños o que es?.gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. bolsa de regalo no hay solo hay botellines de agua y a veces dan un bocadillo o una bolsa de patatas esta carrera es para una causa de solidaridad el mismo nombre de la carrera lo dice gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como bien ha contestado mi compañero. No dan bolsa de corredor. Pero no por eso no vayas a pensar en no venir. Que es para una buena causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hombre...jajajajaja,yo corro casi todos los dias 12 km y no me dan na mas q quejas mi mujer y hijos de q paso muxo tiempo fuera....solo era x preguntar
      Gracias.

      Eliminar
  4. Jolin que envidia me das. Yo corría con mis amigos eso. Sabemos de lo que nos hablas. Todo el día fuera y al llegar a casa cojes las zapatillas.jajajaja. Bueno te propongo una cosa. Yo iré con la cámara a la carrera. Camiseta amarilla chillona. Si me dices quien eres te hago la foto de la portada para el articuló. ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto..x fin a mis 35 voy a ser famoso jajajajaja,si acaso no te veo con las prisas de la carrera voy con mayas cortas camiseta azul de ls carrera pedestre de Andujar de este año,casi calvo ;)....ja,dorsal 1521.
    Ns vms el domingo...gracias

    ResponderEliminar