jueves, 27 de junio de 2013

I Duatlon Cross Jamilena

NUEVO:  Queda una semana y algo para que cierren las inscripciones. No lo dejéis. MENOS DE DIEZ DIAS.  Os recuerdo que no es necesario correr las dos pruebas. Los runner podemos superar la prueba de atletismo y disfrutar de este maravilloso evento.
Se están dejando la piel para que todo salga perfecto, he visto las fotos de adecuación del terreno y se están partiendo el lomo para que todo salga perfecto.




El próximo 7 de Julio a las 10 de la mañana, se celebra en Jamilena, por primera vez en su historia, un duatlon para tener en cuenta. 23 Km. en bicicletas y diez km. corriendo.

Se podrá acceder a la prueba completa, o pruebas por separado. Esto me parece personalmente muy bien, a mi no me gusta la bici. Competiría media prueba.

Mi rodilla derecha grita "Apúntate, apúntate", y la izquierda "pero no ves como estoy, que quieres hacerlo a la pata coja chaval", así que nos aguantaremos los tres, y esperaremos a poder correrlo el año que viene.

Los amigos de Cronoracer, están implicados, con lo cual se asegura otro pedazo de evento.

Estaba viendo los regalos que van dar y me ha impresionado tanto la foto, que en vez de detallaroslo, prefiero que lo veáis con vuestros propios ojos.

Los precios:

Modalidad 1: Sólo en la carrera a pie (10 km). Precio de la inscrpción 12€
Modalidad 2: Sólo en el recorrido en bicicleta de montaña (23km). Precio de la inscrpcion 12€
Modalidad 3: Corriendo el duatlón completo, es decir, bici de montaña+carrera a pie (23km+10km). Precio de la inscripción 15€
El plazo límite para inscripciones se ha fijado en el día 5 de julio.

Este es el enlace de inscripcion.

No seáis tontos, y inscribiros, después de estas carreras, el lunes por la mañana, cuando te levantas solo puede pensar, si ayer participe en el duatlon, nada hoy podrá conmigo.


Gracias a Cronoracer por la información que nos han facilitado.

Y aqui esta el tracker de la carrera, Facilitado por el organizador.

Asi me gustan a mi los organizadores. Les pides algo y como lobos te dan la informacion. Esta carrera y la Inferno, prometen mucho mucho.










10 comentarios:

  1. Creo que me voy a inscribir, el sábado pasado tuve muy buenas sensaciones en la carrera de Baeza y estoy deseando volver a correr otra carrera.

    No sabrás en qué tipo de superficie se va a correr??Lo digo por las zapatillas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pistas de tierra. Caminos sin asfaltar. Y carretera. Casi siempre los cross son así.

    ResponderEliminar
  3. CREO Q SE HAN PASADO UN POCO CON EL PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES INDIVIDUALES......PARA OTRAS CARRERAS LES ACONSEJO MAS PATROCINIOS,MENOR PRECIO INSCRIPCION ....ESTE COPTEL GARANTIZA MAS CORREDORES,QUE APUNTEN....

    ResponderEliminar
  4. No te voy a quitar la razon. Pero conforme estan las cosas cada vez es mas dificil encontrar patrocinadores. Los organismos publicos se limpian las manos. Lo que si esta claro, es que a mas barata la inscripcion, mas cantidad de corredores.

    Cada vez mas numero de corredores se encuentra en calidad de desempleados, y les cuesta abonar estas cantidades para poder competir.

    Has visto las labores de adecuacion de la carrera. Creo que eso le compete a la autoridad competente. Aunque dudo que les importe mucho.

    ¿Sabes en que se diferencia las fotos de los corredores a las fotos de los politicos? En que los corredores, sudan y viven lo que hacen. Y a los politicos le suda lo que hacen y viven de nosotros.

    Un saludo. Si me ves en una carrera, saludame.

    Gracias por participar en nuestro blog. Me gusta que la gente diga lo que piensa. Por eso el blog tiene abierto el sistema de comentarios. Para que cada cual opine.

    ResponderEliminar
  5. Yo corri la de 23km ..y madre mia que subida pense en retirarme ..jaja...pero al final la termine.....y nada que me vuelvo a apuntar para hacer los 10km.....porque no lo pasamos genial y se nota que se estan volcando con esta carrera...asin que sobre todo mujeres animaros..no lo bamos a pasar muy bien....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, 10.000 visitas son unas cuantas... quería preguntarte si sabes si se puede ver el perfil del recorrido en algún sitio, he visto que hay unos 480m de desnivel acumulado (en los 10k), me gusta hacer el recorrido de la prueba por lo menos una vez antes de la carrera pero esta vez no va a ser posible, así que me vendría bien ver el perfil (si lo hay).

    Espero que puedas asistir

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. si busca la pagina web de que la organiza. www.fenixahorro.es
    encontraras informacion,y ruta de la carrera,necesitas registrarte para haceder a esa ruta,
    si tienes dudas les mandas un correo y que te mande el archivo de ruta y ya lo ves con
    cualquier programa.....
    De todas formas te dire que no es la subida lo que te debe preocupar(( andando la subes y no te caes)))
    es la bajada donde esta el problema,sufren muncho las rodillas y tobillos,.,hay que tener cuidado con las
    bajadas.......
    Yo ire a HUELMA,y al otro dia a JAMILENA.....
    juan pedro jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí llevas respuesta buena y nítida. Vamos a fichar a Juan Pedro. Sabe muchísimo de este mundo.

      Gracias otra vez por tu aportación.

      Eliminar
  8. Carrera dura, dura, dura, por el trazado y por el calor. Las chicas de la organización encantadoras y los voluntarios se han "volcao". Un pero, muchos se han perdido más de una vez durante el tramo btt, mejorable la señalización.

    ResponderEliminar