sábado, 15 de junio de 2013

IV CARRERA DE FONDO CIUDAD DE BAEZA Clasificacion y Fotos.


Dicho y hecho, 659 fotos subidas al servidor. Creo que os he cogido a todos. (Perdonad si hos he dejado 
alguno fuera)

¿Ha hecho calor? ¿Seguro?.  Pedazo de carreron que os habéis marcado. Solo los vosotros podrias haber corrido en estas condiciones.
36º, es un buena temperatura para pasear por la orilla de la playa, chapotear en la piscina, o a la sombra de un chaparro con los pies en el rio. Pero para correr, no. No es buena temperatura. 
Las caras a la entrada, en meta hablan del sufrimiento del corredor. La distancia, la temperatura, la sequedad del ambiente, uf! Solo deciros que sois unos campeones. Me siento orgulloso de poder fotografiar gente como vosotros. 
La organización, un 10, si señor. Bolsa del corredor muy bonita y completa. No ha faltado agua ni cerveza.

Todas las fotos en la sección fotos del blog, o aquí.

Aquí os dejo la clasificacion

Dejad comentarios sobre la carrera, organización, temperatura, fotos.

Paco y yo, disfrutamos enormemente de ver que entráis buscando vuestra foto, y que nos dejáis algun comentario.

También daros las gracias por el apoyo y el acogimiento que nos estáis mostrando en todas las carreras.

NUEVO: Me ha comentado Joaquin, un amigo corredor, que algunos participantes se han quedado sin bolsa del corredor. No sabían que se recojia con el dorsal, ni se les ha informado de ello.. En el diptico de la prueba, la organización especifica que la bolsa del corredor se retiraría con el mismo a la retirada de dorsales. 

Este es el teléfono 953 74 40 30 del Patronato Municipal de Juventud de Baeza, y este el correo pmgdbaeza@pmgdbaeza.org, por si queréis poneros en contacto con ellos. 

También os dejo el diptico, por si necesitáis mas información. Es bueno que sepan estos detalles. Asi el año que viene pueden depurarlos. 






38 comentarios:

  1. Donde puedo ver las fotos?solo he podido ver unas 60 de esta carrera y no se donde puedo ver las659.gran carrera y muy buena organizacion.mi enhorabuena a la zapatilla del lagarto.silvia,amigos del atletismo los villares


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, perdón por el retraso. Estoy teniendo muchos problemas para subirlas, pero lo estoy consiguiendo. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por las fotos es la mejor recompensa, el recuerdo de estas carreras tan bonitas seguid asi sois los mejores.

      Eliminar
  2. Como siempre muchas gracias por tu trabajo y dedicación, parece que es poca cosa, pero el vernos en las fotos nos recompensa un barbaridad, sobre todo como bien dices cuando se produce en una carrera "extrema" como esta.

    Gracias y sigue así, espero que la Diputación tenga una recompensa a los que os dedicais a subir fotos altruistamente sobre las carreras.

    En cuanto a la organización, nada mas que decir, todo bien, EXCEPTO, el tema de la bolsa de corredor, me he encontrado con varios compañeros que al recoger el dorsal no se nos informó que había que recoger la bolsa, personalmente me esperaba que como siempre sería al finalizar la carrera, pero sorpresa, nos hemos quedados varios compañeros sin la misma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diputación pasa un poco de todos estos temas. Nuestra recompensa es que gente como tu, tenga su recuerdo de carrera.
      Creo que también han adelantado una de las carreras infantiles sin avisar. Hay cosas que deben pulirse. Nosotros hemos recogido las bolsas de milagro. Alguien del Cronos nos ha avisado.
      De todas formas no os quedéis con las ganas y hablar con ellos, por lo menos que quede constancia del problema. En el articulo te pongo los links y el teléfono del patronato de deportes de Baeza.

      Eliminar
  3. Donde están las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo las fotos. Para cuando os levanteis estaran en la carpeta de fotos. He tenido problemas tecnicos, el servidor de google me esta fallando.
      Gracias por visitarnos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena JoseRa por la ZAPATILLA DEL LARGARTO, sin duda, la mejor recompensa es poder disfrutar de imágenes de lo que vives en las diferentes carreras.

    Este año, me he encontrado fenomenal, he terminado con buenas sensaciones, aunque no cabe duda que es un poco dura y se sufre un poco. Bueno apañao, voy a ver si me veo en alguna de tus fotillos.

    Eres estupendo!!! Gracias por tu dedicación.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, te he visto genial. Has entrado entera y con cara de no haber sufrido ni una gota. Como se nota que este año has estado gastando suelas. Me alegra ver como vas subiendo de forma.
      Lo que de verdad me alegra es veros a los dos en las carreras. Espero que Super Santi recupere pronto ese pie.

      Eliminar
  5. Así es, en el díptico viene especificado que se recogía con el dorsal (FALLO POR MI PARTE). Intentaré ponerme en contacto con ellos. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que te dije antes, muchas gracias por las fotos. Como bien dices la Diputación pasa un poco de estos temas cuando es algo que a los atletas (por lo menos a mí), nos guta mucho vernos en las fotos para guardarlas de recuerdo y para revivir las emciones sentidas durante la carrera. Muchas gracias por las fotos porque los atletas estamos encantados con tu trabajo y tu intención de sacarnos a todos y cada uno de los atletas.

    ResponderEliminar
  7. José Ramón, ¿echastes fotos en la carrera Benjamín?

    ResponderEliminar
  8. que buena carrera como se pudo disfrutar muy bonita el año que biene mas todo perfecto buena organizacion y buenos premios lo unico que fallo como en todas las carrera cuando terminan los corredores de correr y van a tomas una cerveza fresquita con munchisima gana despues del desgaste que hace en la carrera todos los corredores se encuentra que falla siempre el puesto de la creveza que siempre le falla el serpentin y nos pone la cerveza solo espuma y caliente, que pena la cruzcampo siempre lleva una mala organizacion que siempre llevan a todas las carreras. viva la espuma y cerveza caliente viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, como amigo tuyo, y fan numero uno, quiero decirte, que he solicitado a la CRU..AMPO (No patrocinan no pongo su nombre) un barril autoenfriante, para abastecerte cada final de carrera. También voy a pedir, que los arcos con agua pulverizada, sean sustituidos en el acto por grifos de cerveza fría. Es verdad lo que dices, por eso elevare tu queja a la mas alta institución cervecera. EL TRIBUNAL DEL GRIFO SUPREMO.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, la ilusión de terminar la carrera y ver las fotos es muy grande, recoger la recompensa de que estés en alguna foto, que siempre estás, es infinita, gracias otra vez, por favor sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo miércoles me dicen que es lo que tengo en la rodilla. Como os comente, tengo una lesión que no me deja correr. Parecerá una tontería, pero cuando os veo correr con esa ilusión, se me ponen los dientes que me llegan al suelo.
      Ahora no puedo correr, y me costara volver a cojer la forma y el fondo, pero muestras de agradecimiento como la tuya, hacen que coja la camara y me tire a las carreras para animaros y fotografiaros.

      Que no se os olvide nunca, que este blog, las carreras, las marcas patrocinadoras, los atletas de elite, y demas parafernaria runera no serian nada, ni polvo, sin vosotros. LOS GRANDES PROTAGONISTAS Y LOS PILARES DEL ATLETISMO.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por las fotos, impresionante trabajo fotográfico, hace poco que participamos en las carreras populares y esto de tener fotos en carrera es un gran premio para nosotros. Según puedo leer, estás lesionado, espero que no sea mucho y pronto estés dentro del pelotón y podamos compartir juntos muchos kilómetros. Un saludo y nos vemos en El Mortero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor te escuche hermano quemasuelas. Hacer fotos, es una aficion, pero correr, es mi devocion. Correr con gente como vosotros. Yo no quiero llegar el primero, solo quiero disfrutar de las carreras, los entrenamiento.
      Mis asics, no tienen ni dos dias de uso. Que lastima mis niñas. jajajajja.
      Gracias por el comentario. A ver si me acoplo con alguien para el mortero.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el trabajo que realizáis desde este blog y muchas gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. Todas las fotos que te haya podido hacer han sido pocas.
      Si nos vemos en el mortero, pide fotos, que yo gustoso te las hago.
      Un saludo y gracias por visitarnos.

      Eliminar
  12. Pues cuando tu no estés, o tu mismo, se podía solicitar al inscribirnos unos 50 centimos o 1 € para que alguien hiciera fotos por el recorrido.
    100 atletas son 100 euros, así que, la Diputación a ver si recoge el guante.

    p.d: te pregunté mas arriba si habias hecho fotos a los peques (benjamines), me pareció verte haciendo fotos, dime si las has subido o las subirás. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Don Joaquin. Cuando yo no este, seguro que habrá algún loco con la cámara haciendo fotos.

      Diputación esta muy liada con el tema de organización de carreras, si nos ofreciera transporte si que nos hacia un buen apaño. Con los tiempos que corren, es un lujo que sigan celebrandose circuitos como el nuestro.
      Tus palabras nos animan. Que se valore nuestro trabajo nos pone las pilas para mejorar y seguir haciendo este trabajo desinteresadamente.

      Con respecto a los peques soy muy reacio a hacer fotos. No sabes como pueden reaccionar los padres. En la proxima carrera que me veas. Y con la camiseta que me hizo Seroca, se me ve a mil leguas. Pideme por favor que le haga a tu niño todas las que quieras. Las hare con gusto.

      Gracias por visitarnos y cura la rodilla.(De que sepas algo mandame un correo y me cuentas)

      Eliminar
    2. Así lo haré, pero me pareció ver alguien con la camiseta amarilla haciendo fotos a los peques, por eso la pregunta, yo estaba dando vueltas al campo de fútbol detrás del mio y no me fije bien, en la próxima te diré quien es, jejeje, también es un bonito recuerdo para ellos y para que se animen desde pequeños a competir y hacer deporte....

      Mi correo es ajcabezas@hotmail.com, ¿dónde puedo ver el tuyo, para informarte de lo de mañana?

      Eliminar
  13. Buenas noches y ante todo muchas gracias por darnos el placer de poder vernos en pleno sufrimiento pues para mi k esto es algo el cual lo hago por placer es bonito k alguien al k tambien le gusta este deporte y ademas la fotografia tenga este detalle con nosotros .
    Quisiera darte mis mas sinceras felicidades por todo esto eres genial de no ser por ti no tendria ningun recuerdo de mi pasion por eso te animo a seguir asi y aki tienes un amigo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola,una alegria ver las fotos las mias y las demas,aunque siempre busco las mias..je,je....
    No te preocupes "VOLVERAS"
    --Yo le doy un 10 a la organizacion,hacen lo que pueden y es normal fallos,somos munchos en esa carrera
    Pero voy a dejar aqui una duda que tengo y nadie la arregla,esto es un tema que ya debia haberse corregido hace tiempo...
    Empece de menos a mas en mis entrenos,de tal manera que ahora en el caso de baeza sabia que iba a ir a menos de 4km....bien me pongo a pasar el control y tengo a150 persnas delante de mi que seguramente vayan a mas de 4 minutos el km.ademas le doy de ventaja a los de mi categoria unos preciosos 20-40 segundos de ventaja,....que yo luego debo recuperar y el no,(Siempre ntento colocarme delante pero no es posible y menos sin molestar gente..)....
    BAEZA
    de mi categoria 2 segundo me saco y en una anterior ,2 de mi categoria me sacaron 3,segundos 1,y el otro 2...
    me pregunto que hubiera pasado de salir en igualdad de condiciones.......
    Diputacion debia al pasar un control de dirsal hacer 3 ,seciones 1-salida una cinta y una entrada y hay entrarian
    los que piensen ir a 3-3:30 el km...cinta y secion detras hay entrarian los que piensen ir a 3:30-4 minutos el km
    cinta y secion hay entrarian de 4-4:30 el km y ultima secin resto,una vez se va a dar la salida se quita cinta de secines y se da la salida y igualdad de ventaja en la salida.....Nadie va a decirle a quien piense ir a ,3:30 o 4 el km o el que vea segun sus propias fuerzas((( tu ya sabes como puedes ir y si no lo sabes lo aprenderas en la carrera))) sigo nadie te dira nada si tu te vas a una secion o otra ,pero estoy cansado de ver como necesito hacer un tremendo esfuerzo inicial y haciendo zig-za para no chocar pues el de tu categoria si ha salido en cabeza pillalo ahora.. esto ya debian haberlo solucinado......el que se vea ese dia fuerte pues a la secion que el crea que sera su ritmo ese dia,y el que no lo vea claro pues a la secin de salida que se sienta a gusto,a sin evitamos apelotamientos aplastamientos y aventajamientos que no veas lo que te cuestan ,PUNTOS,y TROFEO
    un saludo campeones....
    Juan pedro jimenez ortega......

    ResponderEliminar
  15. Juan Pedro. Tienes razón, veo como mucha gente se pelea por salir antes, aun sabiendo que serán adelantados en menos de 1000 mtrs. Das una buena solución, pero somos nosotros los que tenemos que ser conscientes de nuestro ritmo tomar posición al respecto. Esto claro esta, es muy subjetivo. Por que todos queremos correr ese día a 3,30. Deberían buscar alguna solución.
    Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  16. La gente deberia saber cual son sus posibilidades y ponerse en un lugar adecuado a ellos. Habia tres mujeres delante mia (que no hablo por ser mujeres), que se veia que eran novatas y lentas, y estaban en la tercera fila de una salida por cierto estrechisima.Estas mujeres, hombres,...deberian ser advertidas por megafonia antes del paso del control que no deben ponerse adelante porque pueden provocar accidentes. Aun asi la carrera en mi primera experiencia en Baeza muy bonita, y dar las gracias a proteccion civil, voluntarios, etc por el gran trabajo

    ResponderEliminar
  17. Es bueno que dejeis este tipo de comentarios. Asi la gente lo puede leer y concienciarse. Nunca me ha gustado salir de los primeros, el ritmo de carrera te envuelve y te puedes llevar una sorpresa por sobreesfuerzo. A gente como Juan Pedro, le puedo estorbar. Ya he visto varias caidas por estas cosas, y la verdad es desagradable.
    Por cierto, gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Enhorabuena, gran trabajo tu reportaje fotográfico. Yo tengo algunas fotos de la carrera de los peques, si alguien las quiere que me responda con su correo y se las mando porque yo de informática ando un poco corto y no sabría donde publicarlas.

    Tengo una pregunta y una sugerencia:

    La sugerencia es sobre la salida: poner carteles con el tiempo estimado para finalizar la prueba y colocarse en la salida según ese tiempo, esto se hace en muchas carreras y así se evitan aglomeraciones, atascos y posibles accidentes.

    La pregunta: que carreras de 10k en adelante hay en la provincia de Jaén y alrededores en el mes de Julio?? He estado buscando y no encuentro

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Martín, mándame fotos de los peques a ajcabezas@hotmail.com, si no quieres mandar del resto mi niño iba con una camiseta blanca (carrera de Torredelcampo) y un pantalón rojo del Madrid.

      Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Soy Joaquín, el del anterior mensaje.

      Eliminar
    3. En el mes de JULIO,tenemos una de diputacion
      la X RUTA DE LOS IBEROS. es un sabado y tiene menos de 10km....
      6 de julio.....aconsejo hacerla y al dia siguiente sorpresa tenemos una que yo
      la hare y me la tomare a "sensaciones"si puedo tiro y si no de entreno....
      "DUATLON CROSS DE JAMILENA" esta es el 7 de julio y es de 10k.m muy bonita y ademas tiene
      arroz,( os aseguro que es un buen plato de arroz,) 1 ,,refresco y una camiseta tecnica,
      para los mejores sufridores ,trofeo y ajos,Esta gente de "JAMILENA"estan intentando promocionar y inculcar el deporte a sus vecinos y a sus jovenes,creo que se le debia hechar una mano y hacer tenblar las calle de jamilena de corredores...
      aqui hay ya informacion de esa carrera si buscavas una de 10km en julio ya la tienes....
      Una cosa mas no tengais miedo de hacer una el sabado y otra el domingo,es cuestion de ritmo de carrera ,si yo ya se por experiencia que se puede tu tambien puedes hacerlas,tardes, mas tardes menos mientras llegues.ademas tu voluntad se hara mas fuerte........

      Eliminar
    4. Hola, como bien dice el amigo corredor de la respuesta de antes, en Julio tenemos el dia 6 de julio, la X ruta de los Iberos, el dia 7 El Duatlon Cross de Jamilena, el dia 13 X Carrera Popular Noche Magica de Santiago, XX Carrera Urbana Mengibar. Si necesitas mas carreras ponte en contacto conmigo.

      Eliminar
    5. Joaquín te he mandado un correo pero a tu peque no lo he visto en las fotos, lo siento.

      Gracias al corredor anónimo y al "señor zapatilla del lagarto" por sus recomendaciones. Me quedo con Jamilena que tiene muy buena pinta, así que espero que nos veamos allí. También me voy a apuntar a la Bexixar Inferno en Septiembre (está la he descubierto en tu blog que ya está metido en la carpeta de mis favoritos) con lo que solo me queda buscar un par de pruebas en Agosto y ya tengo el verano completo.

      De nuevo, muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    6. Para agosto tenemos dos populares. Manda me un email y te mando informacion.

      Eliminar