sábado, 22 de junio de 2013

IV Subida al Mortero Vilches + Clasificacion.



Hola de nuevo,

Hemos visto una carrera muy dura, pero muy muy bonita. El pantano de fondo al coronar el cerro. Varias cuestas de miedo. Una brisa que los corredores han agradecido.


Agua en todo el recorrido, eso me ha gustado.

Muchos conocidos y nuevos amigos. Este año vamos a conocer a todo el elenco de corredores que estan disputando las carreras populares.

La ambulancia a tardado mas de  quince minutos en aparecer. Esto  puede costar una vida. En estas carreras tiene que haber mas médicos. Supongo que cruz roja es voluntaria. Por eso el cero se lo doy a diputación. Que tenia que tener contratados varios médicos. Uno en meta y otro detras de la carrera.

Me han hablado de una carrera popular que se va a celebrar proximamente en beneficio de una niña que tiene problemas médicos. Solo deciros que voy a promocionarla hasta que me salgan callos en los dedos.

Perdonad por la calidad de las fotos, algunas me han salido un poco borrosas. Ya las estoy subiendo. Pero me están dando problemas. Estos de google tienen que depurar un poquito el sistema.

Aqui os dejo la clasificacion. (Sacada de idea informática, sin ellos esto no seria nada)



10 comentarios:

  1. Dicen que es una carrera dura, pero también hay que decir que es una carrera muy bonita,la organización excelente,bastante punto de avituallamiento en el recorrido si hay que destacar algo que no nos guste que para la próxima edición del mortero que por lo menos dieran una triste pieza de fruta al terminar la carrera que se agradecería y el agua estaba bastante caliente,ah y el tema de la cruz roja que ha tardado bastante en llegar...espero que para la próxima edición del año que viene se subsané estas cosillas...pero por lo demás un 10 a la carrera del mortero,me ha gustado bastante ....el próximo año hay que repetír, yo por lo menos alli estaré...y no me canso de darte las felicitaciones por el blog,
    Ehnorabuena José a seguir así, venga un saludo y a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heavy. Lo primero gracias por visitarnos.
      El tema de la fruta es importante. A mi me recuperaba mucho la pera o el platano despues de cada carrera.
      El agua te digo lo mismo, se agradece que este fresquita, pero bueno, se agradece el esfuerzo de que hubiese esa abundancia de agua, otros pueblos este año no han podido dar ese servicio. Yo bebi de una fuente que había al lado del paseo y estaba fría. Que descubrimiento. El pueblo tiene un agua fabulosa, a ver si aprenden aquí en Jaén.
      La ambulancia tardo mucho en llegar. Eso si es un peligro. En un golpe de calor, te puedes llevar un susto de los de libro. Menos mal que rodeado de corredores con experiencia estos sustos son mínimos.
      Heavy, espero verte en Huelma. (Vaya amigos buenos que hace uno en las carreras)

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!, la verdad que me gusto el circuito, y en general la organización excelente, algunas cosas que pulir, sobre todo lo de la ambulancia.Ha sido mi primera vez, pero el año que viene tengo el reto de volver a correrla.Por cierto donde podría ver el resto de fotos?.Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las fotos, en la parte superior derecha, en el icono de la cámara. En quince días tienes la carrera de Huelma. No lo dejes y corre. Son 18 carreras de pura adrenalina. Gracias por visitar nuestro blog.

      Eliminar
    2. En la mayoria de movilles no se ven,desde un ordenador se amplia el formato de la página y solo hay que pinchar en la sección fotos.

      Eliminar
    3. Desde luego que el blog desde un móvil es un poco penoso...en cuanto a diseño claro. En mi smartphone, usando la opción en el navegador de ver como en navegador se subsana el problema. Las fotos me han salido movidas. Para la próxima tendré que variar los parámetros de la cámara. Son fotos muy rápidas y algunas veces la cámara se vuelve loca.

      Gracias anónimo por visitarnos. Espero haberte sacado en la batería de fotos. Un saludo dominguero.

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado mucho la carrera, una pena que la rodilla me ha empezado a doler justo al salir del pueblo, pero he logrado terminarla, los avituallamientos correctos (por poner un pero el agua calentita),pero en un circuito de 8 km, tres zonas de agua, está pero que muy bien. Un bonito marco para correr.

    Gracias una vez mas por las fotos, aunque se vea borrosa, jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  4. Perdona Joaquín. La cámara me la jugo. En Huelma te hago una buena
    . Nos gusto tanto el pueblo que Paco nos llevó a dar un paseo. Yo he empezado s rodar otra vez, es triste que después de seis meses mi cuerpo se haya olvidado.
    A entrenar se ha dicho.
    Gracias por visitar nuestra casa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos. A mi hijo lo has sacado estupendamente. La foto que me dio tiempo a hacerle salió regular y él tenía ganas de una buena para ponerla en su Tuenti, jajajaj! Me alegro de que os haya gustado la carrera (soy vilcheña). Intentaremos subsanar los fallos para el año que viene. Y os agradezco vuestra aportación, porque soy afectada (tengo una hermana con esclerosis múltiple). Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos. Ha sido la única carrera en la que hemos fotografiado niños. Los papas las pidieron. Me alegra haber sacado a tu niño.
      Estamos a vuestro servicio, si alguna asociación y mas la vuestra nos necesita, allí estaremos.
      Gracias por visitarnos.

      Eliminar