domingo, 2 de junio de 2013

Media Maraton de los Aceites de Oliva Virgen Extra


Madremia, una media maratón el día 9 de Junio en Martos. En medio del circuito, para los que no tengan planes el fin de semana que viene. Se celebra esta prueba y su hermana pequeña de una vuelta, en la fabulosa localidad de Martos

Una prueba por la que solo tendremos que pagar diez euros, y digo solo, por que la bolsa del corredor consta de camiseta y gorra técnica, botellita de aceite y alguna cosa mas que esta por determinar.

La prueba como casi todas las medias maratones, sera llana, con alguna que otra inevitable cuesta. También supongo que harán salir a los olivares a los corredores. Como todas las medias maratones, habra varios avituallamientos tanto líquidos como sólidos.

Pinta muy bien,  Las Inscripciones se podrán realizar de 21 de Abril al 6 de Junio en la paginas web www.leitsport.es y www.yomury.com con pago TPV.

Por email leitsport@gmail.es y teléfono 661 816180  para pagos por transferencia.

La inscripción para los niños será gratuita y el plazo es del 21 de Abril al 6 de Junio de la misma forma que los mayores. La entrega de dorsales se realizara en el Pabellón de deportes de Martos de 16 a 18,30 horas.

Solo deciros que nos veréis por allí con la cámara para inmortalizar el momento.

No lo dejéis que quedan tres dias para inscribirse...Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario