sábado, 6 de julio de 2013

X Ruta de los Iberos Huelma.


Ruta de los Iberos, en su décima edición. Calor no, lo siguiente. Pero cual mensajeros de los dioses, nuestros corredores han vuelto a dar todo lo que tenían para que esta fuera una velada inolvidable.

5,7 km de velocidad, los primeros en entrar han rodado por debajo de cuatro. Que sacrificio.

Camisetas para todos, lo prometieron y lo han cumplido. Agua para todos...

Como corría nuestro amigo Juan Pedro, aun sabiendo que mañana tenia el cross de Jamilena. Juan Pedro, desde aquí queremos que sepas que eres un ejemplo para nosotros.

Mis niñas se lo han pasado de lujo. Han tenido la deferencia de darles sus camisetitas y sus medallas. Ellas tan contentas y yo mas todavía.

Ya estoy subiendo las fotos.

Aquí esta la clasificacion.

El corredor de la foto, corre tras estar bastante fastidiado por problemas medicos. Me a alegrado mucho verlo otra vez en el circuito.

Gracias a todos. Un saludo.

13 comentarios:

  1. Estoy eseando ver las fotos, por cierto soy sordo ke iba con Luis el de martos....si si el chico alto...bueno a ver si estoy en alguna foto jeje

    saludos desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Mallorquin, tiene usted las fotos colgadas y listas para que usted se busque y se descargue su recuerdo de la carrera.

      Luis seguro que sale, le gusta mas una camara que a las novias de Kiko Rivera.

      Espero que tuvieras podio. Un saludo.

      Eliminar
  2. Bonito circuito el de hoy, los peques han disfrutato y regalos fantasticos para ellos. En cuanto a la carrera, el circuito bastante bonio, amplias avenidas, calles cortadas y gente aplaudiendo ¿qué mas se puede pedir?, si que alguien te eche agua.... pues también.... lo había, enhorabuena a los habitantes de ese magnífico pueblo llmamado Huelma.

    Un saludo. Por enesima vez, gracias por esas fotos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre se crio en Huelma. Es un pueblo que me gusta mucho.

      Fijate, la gente del pueblo volcada en la carrera. Eso dice mucho de ellos. Yo la he visto muy muy bien organizada. En Torredelcampo por ejemplo, un municipal dejo pasar coches en un hueco en el que no pasaban corredores (que prisa)...y en Jaen, los de Onda Jaen, pararon a varios corredores para pasar ellos, los pobres llegaban tarde (mucha cara).

      Ahora ves Huelma, y te das cuenta como las cosas bien hechas dejan buen sabor de Boca.

      Eliminar
    2. la verdad ke lo e OndaJaén lo sufrí pk pasó por mi lado e hizo parar a algunos y les cortó el ritmo...fue una autentica vergüenza...mientras ke en Torredelcampo no pude estar por motivos familiares....

      La carrera de ayer muy bien organizada, la verdad como bien dices deja buen sabor de boca...

      PD: La camiseta elástica verde las letras te kedan atrás jejejeje...pensaba ke era delante pero me la probe la talla en la zona del cuello y el pecho sale sin letra alguna...muy bonita la camiseta....

      Eliminar
  3. yo a partir de km.2 he echado de menos agua tenia la boca seca y muchos también, pero menos mal ke estaban varios vecinos con su mangerazo y eso daba al cuerpo un plus de fuerza...pero para el año ke viene como mejora podía pos intermedios para dar agua siempre y cuando la carrera sea junio/julio

    por lo demás ha estad muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las carreras tan cortitas no suelen tener bebida a medio recorrido. Pero como bien dices los vecinos se vuelcan como si todos fuéramos sus familias. Son muchos vecinos en muchos pueblos los que sacan mangueras para refrescar a los quema-suelas.

      Eliminar
  4. tarde de carrera preciosa, muchas gracias a los vecinos de los "manguerazos" espero que alguien les de las gracias en nuestro nombre. El circuito muy bueno y la organización más que perfecta, ¡¡¡¡¡¡he pillado una camiseta de mi talla,(la de "gordete"), y además es muy "guapa",.Felicidades a todos los que han hecho posible que disfrutáramos corriendo en esta tarde de calor.Muchas gracias Jose por la fotos, hemos salido muy guapos,(mi hija mas que yo , la verdad), un abrazo de Pacomejias33. Nos vemos en Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya estan todos al corriente de lo bien que lo hicieron con las mangueras. Me alegra que pillaras camiseta de tu talla, se organizaron bien con el tallaje. Me quede con las ganas de ir a por una, pero no corri, es justo que no me llevara camiseta.

      Los dos muy guapos, mi camara os quiere, se nota.

      Me parece loable que vayais los dos juntos a las carreras, ese es el espiritu de estas carreras, deporte para todos.

      Gracias por visitar nuestro blog, y dejar tus comentarios. Sois el pilar de esto.

      Eliminar
  5. Jose, tengo una foto tuya, luego te la paso, recuerdamelo....jajajaja el fotografo fotografiado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Mandamela a lazapatilladellagarto@gmail.com. Te debo una.

      Eliminar
  6. En primer lugar felicitar al club organizador de la carrera por ese detallazo con todos nosotros y sobre todo con los pitufines, a las gentes de Huelma por sus aplausos y manguerazos, que con su refresco le dieron un punto más a ese día de carreras, como olvidarnos del Equipazo de La Zapatilla Del Lagarto que desinteresadamente nos tienen informados y retradados semana tras semana..." Ese Lagarto"!!!!

    ResponderEliminar