domingo, 4 de agosto de 2013

XI Carrera Urbana "Siera Magina" Villa de Bedmar Clasificacion


Os gusta pasar calor. ¡No lo neguéis! Hoy habréis disfrutado como niños en la hora del recreo.

Madre mía que calorin. Dos vueltas de infarto...la primera para tomar contacto con las cuestecitas que os esperaban tras esa curva tan cerrada, la segunda ...para recordaros que era verano.

Os doy la enhorabuena, por que hoy solo he visto correr a corredores de elite, desde el primero al ultimo. 

En la foto de cabecera dos amigos que nos visitan con asiduidad. Gracias Amigos.

Como siempre, aquí os dejo la clasificacion.

Las fotos las voy a empezar a subir ahora mismo. Dos vueltas doble sesión de fotos.

Siempre os digo lo mismo. Pedidme las fotos, no me cuesta trabajo hacerlas, y tenéis un bonito recuerdo de la carrera.

Un saludo y gracias por visitarnos.



5 comentarios:

  1. Yo no te he pedido fotos porque no sabía quien eras hasta hoy que te he saludado al irte, así que en próximas ocasiones te las pediré jeje. de todas formas seguro que salgo durante la carrera. Ansioso como siempre de ver tus fotazas y muy agradecido por tu gran labor.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero José Ramón tiene toda la razón hemos disfrutado como niños,desde la carrera de Huelma no había corrido..a esta carrera le tengo mucho cariño aqui donde empecé a participar en las carreras del circuito y con esta ya van tres..bueno otra cosa esta carrera hay que ponerla de ejemplo y que aprendas otras carreras del circuito que no merecen estar en dicho circuito...a esta le pongo un 10 pero elevado al cubo jejeje..una organización excelente,la gente de Bedmar volcada con la carrera,agua por un tubo,esas tapitas y aperitivo que no han puesto después de la carrera,la camiseta que nos regalan todos los años,unas duchas que no han puesto en varios tramos del recorrido para refrescar a los corredores y además esta carrera siempre aporta alimentos que los corredores damos con mucho agrado al pueblo saharauis este año cada corredor aportan 2 kg de comida...verdaderamente una carrera excelente seguir así!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba darle la ehnorabuena al blog la zapatilla del lagarto por dejar a todos los corredores comentar nuestra opinión y por que no decir sensaciones de las carrera...Y que estos comentaríos ayuden mejorar las carreras de nuestra provincia...

    ResponderEliminar
  4. BORN TO RUN BORN TO RUN BORN TO RUN

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, LAGARTO, soy Paco que junto con mi novia Nazaret estamos en la foto de esta carrera de Bedmar. Quiero agradecerte la labor que haces ya que después de calor que pasamos en esta como en otras carreras donde llegamos a meta medio "escacharraos", al verte con tu cámara nos haces alegrarnos porque sabemos que podemos vernos después en tu magnifico blog. Lo dicho muchas gracias por tus fotos y espero que podamos seguir viéndonos en muchas carreras.

    ResponderEliminar