domingo, 29 de septiembre de 2013

Un Buen Fin de Semana

Hola,

Un buen fin de semana de carreras.

 Agustín y Carlos en Almuñecar, en La Prueba de Fondo Costa Tropical. Buenas sensaciones de nuestros corredores.

 Un gran recorrido por la costa, acompañando el mar por el paseo marítimo, mucha gente acompañando a los atletas.

El gran enemigo, para los corredores de interior es la humedad. Te hace empezar a sudar nada mas empezar a correr, cosa que no ha afligido a estos dos galgos, que han superado la prueba sin problemas. Felicidades chicos. Agustin el 211, y Carlos el 472 de 900 corredores.


En la capital del Santo Reino, hemos disfrutado de un par de carreras, una de ellas la Emotion 16

Minin, nuestro incansable amigo, se ha entretenido en llegar entre los 80 primeros. No hace falta recalcar la dureza extrema de este evento, que desde su salida en las Fuentezuelas, y su paso por el Neveral, exprime en cada km. todo el jugo de nuestros corredores.  

No han salido todavía las clasificaciones, pero podéis ir mirando en su pagina web.
Buena carrera, todos han salido con buen sabor de boca. Los amigos del emotion saben lo que se hacen.


En Linares, la Mina´s Running, con varias distancias. Gracias a mis amigos de los Villares por las fotos. Hemos tenido varias quejas, algunas recogidas en el blog . Pero no queremos entrar en esas cosas, sabemos lo difícil que es preparar una carrera. Hay que tener cuidado con los corredores, son el alma de estas fiestas.






3 comentarios:

  1. fotos del mina´s running no sabreis donde hay publicadas no??

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco penoso. Pero me parece que a nivel provincial, soy el único que hace fotos para corredores, no para revistas, periódicos, ni prensa en general. A ver si Diputación o alguna organización se pone en contacto conmigo y me ofrece desplazamientos. Yo pongo la cámara, la web, y la mano de obra. Ellos solo desplazarme.
      Siento no haber podido haceros fotos en la Minas, y mira que Linares es un paraje alucinante para el tema fotográfico.

      Eliminar
  2. Si es una pena que no se encuentra fotos de las minas running 2013...pero que no me extraña que el que organizó la carrera de la minas running al día de hoy 6 de octubre todavía no ha colgado nada de fotos y clasificaciones en su blog (que lleva el nombre de su tienda)...este creo que le importa un comino la gente que asistió a su carrera...menudo asco de carrera de principio a fin..no molesta en nada sólo en coger los dineros de la inscripción que fue una pasada...y los trofeos de risa daba igual quedaba de los tres primeros de la general que si quedaba de tu categoría..y además no tenían ni placa(no se dignó ni en poner las placas con sus respectivo clasificación)ah!!!! Perdonad si lo puso a rotulador y equivocado..jajajajaja...

    ResponderEliminar