martes, 22 de octubre de 2013

XIX Media Maraton Memorial "Paco Manzaneda" 27 de Octubre


El próximo Lunes, dia 30, se abre el plazo para la inscripción de la Media Maratón "Ciudad de Jaén" y la Carrera popular "10 km Saludables" hasta el día 17 de Octubre. 

Este año hay que pagarlas, 3 y 6 € respectivamente. La inscripción se realizara a través de la pagina web de nuestro ayuntamiento. Son plazas limitadas. 1000 para la media maratón y 500 para la carrera popular.

Este es el diptico donde se detallan con mas nitidez todos los datos.

Es una carrera muy bonita y dura, la media maratón son dos vueltas a un circuito urbano que transcurre por media ciudad. La segunda vuelta siempre se nos atraganta un poco, pero genial. Una carrera Genial.

Hay algo que no me gusta mucho. Y es que el patronato municipal de deportes obligue a todos los corredores a realizar el alta online. No se, prefiero ir allí y verles las caras, pero supongo que estaran colapsados de trabajo y querrán aliviar un poco.

Ya recoji los dorsales para la media. y como intuimos, el patronato vuelve a dar un servicio un poco regular a los corredores. Bueno, no quiero entrar en polemicas ni politiqueos, por eso doy las gracias a la chica que me dio los dorsales. Pese a su sistema informatico, y equipo milenario. Consiguio reunirme 19 dorsales con una sonrrisa. 

Tendremos una camara en linea de meta. Os lo digo, para que os pongais guap@s.

Nos vemos por allí. Besitos Lagarteros.








1 comentario:

  1. Acabo de leer que Diputacion va a repartir 40.000 euros a clubes de atletismo y asociaciones y demas bla..bla....por promocionar el deporte,.....por un lado dan 40.000 euros para ayudar al deporte y por otro nos hacen pagar bien esta ayudar a los organizadores de carreras que no tienen ayudas ni subenciones pero un ayuntamiento y una diputacion unos te cobran por correr....y otros dan para correr.....el mundo del atletismo al reves.....se nota que ellos no corren carreras....
    -Si hay dinero para dar.....no hace falta pagar para correr......
    Ayuntamiento...Diputacion. ,unos quitan y otros dan y el corredor a pagar....
    Yo no digo que den a todo el que promocione el deporte.....pero que mejor promocion para el deporte que todo evento deportivo realizado por diputacion sea gratis,no nos cueste dinero y nos subencione el desplazamiento pues 17 carreras de "paraiso interior...mas 6 carreras a pueblos a los "cros". son 23 carreras ...esto lo subencionas tu......
    He hecho mis cuentas y si no corro 23 carreras de diputacion me podre ir unos dias a la playa el año que viene........O pagar los libros del cole de la niña el año que viene.....

    ResponderEliminar