domingo, 27 de octubre de 2013

XIX Media Maraton Ciudad de Jaen y 10 km saludables. Fotos y clasificacion.


Que día mas perfecto. 

Un montón de gente... pero bien organizados. Como siempre nuestras dos vueltas a un circuito definido, aunque con algunos defectillos. (yo pondría vallas en algunas esquinas que parecen peligrosas).

La subida al gran eje, un autentico calvario que se ve recompensado con los grifos de cerveza de la Cruzcampo.


Varias unidades de la cruz roja, y un puesto de fisios que no han parado hasta dejarlos a todos como nuevos.
´
Mención especial de hoy, a Pilar Torres, me he quedado alucinado con la humanidad y profesionalidad con la que ha tratado a uno de los corredores de nuestro club. (MASADA, FISIOTERAPIA NATURAL Tlf. 953 26 32 16)

Por poner una pega, no todo van a ser halagos, en los puestos del agua...poca gente, si querias agua te tenias que parar. En otras medias se ponen a ambos lados varias personas. Se que buscar voluntarios es dificil, por eso doy gracias a que por lo menos había gente en los puestos.

La bolsa del corredor, currada, camiseta, agua, bocadillo, medalla, frutos secos, y fruta.

Como siempre Idea Informática nos da con la velocidad del rayo las clasificaciones.

Mil gracias a nuestro fotógrafo, Jose Luis Perez, que se ha ofrecido a suplirme para que todos tuvierais un recuerdo de este día.

No soy periodista, ni fotógrafo profesional. No soy corredor de elite (ni quiero serlo). Solo hago algo que me gusta, aunque a veces cueste mucho trabajo. Vuelvo a repetir una y otra vez, que no cobro por nada de lo que hago, es mas...gasto. 
Espero que entendais que mis palabras son las de un corredor aficionado...yo no entiendo de tecnicismos, y mi prosa es algo escasa.



3 comentarios:

  1. Desde Zaragoza baje
    y a mi hermano me encontre
    Al verlo gran alegría me dio
    y corri un montón
    Deciros que estoy orgulloso
    por que es muy prodigioso
    Yo tampoco se prosa pero lo intento.
    Pues eso hace mi hermano, para solo intentarlo que bonita pagina le esta quedando. Gracias por poner mi foto en el blog. Besos hermano. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Ramon..enhorabuena por volver a las andadas como corredor y por vuestro club..zapatilla del lagarto. ....y gracias otravez por tu trabajo desinteresado que ya sabemos todos.....ya nos veremos en las proximas carreras...mcarmen..

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo voy a ser más criticona con la carrera. solo espero que las criticas llegue a través de este blog a organizadores y responsables de otras carreras, para así mejorarlas.
    Como bien dices lo del agua en los avituallamientos no ha estado bien del todo.No me quejaré de que no haya habido ni fruta ni isotónicos como en otras medias, por lo baratita que era la inscripción, tampoco voy a pedir peras al olmo. Pero si podían hacer como en otros sitios, poner tableros sobre caballetes, ponerlos unos detrás de otros en una calle larga y dejar a los corredores que se vayan acercando a coger las botellas. se necesitan menos voluntarios y no hay aglomeraciones en un punto para coger una botella.
    Bueno, una mención especial merece el apartado de la camiseta. Yo soy mujer, y no muy grande, la verdad. Cuando ayer llegue a meta, como corri la media maratón, ya solo quedaban camisetas grandes, por lo tanto la que me dieron se la pondrá mi marido, o mi cuñado, que es mas grande aun. Ya podía un dia la organización pedir solo tallas hasta la M y que toda la gente grandona se fastidiase por una vez y se llevasen a casa una camisetita de Pin y Pon.
    Y ya el remate, es liarse a repartir los refrescos y cervezas sin ton ni son.
    Como he dicho corrí la media, tardé 1h50min y claro me puse en la cola de los refrescos y había una señora que parecía que venía de misa, que pasaba por allí y se me cuela para coger una fanta, y se la dan. Salgo de allí y me voy a ver si me tomo una cervecita fresquita y ya se han acabado, porque a acompañantes gorrones, y a cualquiera que pasaba por allí, pues le daban una sin esperar a los que nos habíamos inscrito y corrido nos tomásemos por lo menos una, que nos correspondería más, digo yo!!

    ResponderEliminar