jueves, 14 de noviembre de 2013

XIV CARRERA POPULAR Y GRAN CAMINATA POR LA PAZ Y LA INTEGRACION


Ya se ha abierto el plazo de inscripción para esta carrera. Carrera para el 17 de noviembre de 2013.

Nuestros amigos del Instituto Santa Catalina de Alejandria, se parten el lomo este año otra vez, para que este evento, una prueba que no has dejar de escapar, se realice como una gran prueba dentro del calendario de carreras populares en nuestra capital.

Una prueba solidaria, que busca la integración de colectivos, que sin estar excluidos de la sociedad, necesitan de nuestro apoyo, compresión y ayuda.

En definitiva, espero veros a todos allí. Por que La Zapatilla del Lagarto, y el C.D. La Zapatilla del Lagarto, estaremos allí como leones, para luchar por causas como las que persigue esta carrera.

Aquí os dejo el diptico donde se explica todo con gran detalle. Las inscripciones se realizaran en el mismo instituto, o a través de la pagina web.

1 comentario:

  1. malísima organización hay muchísima gente se quejó de las largas colas para pedir sardinas...señores voluntarios organícense mejor y déjense de dar vueltas, hablar y meterse las manos en los bolsillos (sé que hace frio) si no no se presenten a tal evento...que lo único que se ha echo es empequeñecer la carrera en si...en fin ustedes juzguen que estuvieron por allí...

    ResponderEliminar