lunes, 25 de noviembre de 2013

XVI CARRERA DE LOS PUENTES




Ya esta aquí, otro año mas. Una de las carreras mas bonitas de la temporada. Conocida y esperada por todos. La carrera de los puentes.

Que te vas a encontrar... "Jaen en estado puro". El año pasado incluso había gente recolectando oro verde, mientras corriamos. Dureza, en su ultima subida. Un precioso recorrido, veréis Jaén desde varios puntos de vista, y conoceréis los puentes. 

Como se podréis ver en la foto, ademas de el famoso Felipe, que le da nombre a la ultima cuesta de subida al Quiebrajano, la gente, va abrigada. El frió, es un amigo de esta preciosa carrera.

Cualquier lector del blog, pensara que estamos locos, al hablar romanticamente de un evento de estas características. Pero es lo que sentimos los corredores. Una enorme satisfacción al acabar eventos de este tipo. Tal, que se me ponen los vellos de punta al recordar la prueba del año pasado. Muchas caras conocidas, muchos amigos. 

Siempre hablo de la bolsa del corredor, pues esta es buena. El año pasado me regalaron una aceitera muy bonita, que guardo como oro en paño.

Que mas de Jaén, que un lagarto. Pues el C.D. La Zapatilla del Lagarto también estará allí. y un servidor con la cámara para inmortalizar a tod@s los locos que os acerquéis.

Aquí os dejo los datos de inscripción del blog del club. No me lo dejéis mucho que se llena rapidísimo el cupo de inscripción. 

El plazo acaba en 20 días. No lo dejéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario