sábado, 28 de diciembre de 2013

XVIII San Silvestre de Bailen Fotos y Clasificacion


Que susto, jajajajaj. Recordaba la carrera llanita sin cuestas. Pero ha sido una preciosidad. Bien por Bailen, un pueblo volcado en todo el recorrido.

Que velocidad, han salido todos como balas. Luego como siempre, las cuestas nos ponen a todos en nuestro sitio. Recuerdo a los aficionados como yo, que estas carreras son traicioneras. Sales como una flecha, pero luego que...tienes que encontrar el ritmo desde el principio y procurar no dejar llevarte por las masas. Otra cosa que quiero recalcar y que hoy he visto por desgracia, es que no nos sabemos colocar.
Me explico, a cuanto crees que corres, a cuatro y pico como yo, pues te colocas en el centro, a menos de eso delante. Si no estas acostumbrado a correr, ponte detrásh. Cruzarse ante alguien y provocar una caida por ganar unos segundos, es mala idea. Hoy se me han cruzado bastantes corredores. Una caida con su correspondiente lesión es un mal recuerdo.

Por cierto, me ha encantado la braga que han dado. En general me ha gustado mucho la carrera. (No veo bien por la noche, un par de tramos a oscuras me han hecho bajar el ritmo). El año que viene vuelvo, y ademas os la recomiendo. Se vive la navidad, la gente se disfraza, bonita carrera si señor.

Os dejo las clasificaciones gracias como siempre a Idea informatica.

También las fotos. Por suerte, hoy Paco se ha hecho cargo de la maquina. Es muy dificil hacer fotos a oscuridad muy atenuada con el equipo inadecuado.

Gracias a todos por seguirnos. Hoy hemos conocido a Cristobal, un seguidor que nos ha felicitado y al cual le agradecemos profundamente el gesto. GRACIAS CRISTOBAL a ti y a tu novia.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrarme!! Encantando de haberos conocido, hacéis un trabajo excelente con este blog, y como no, nos veremos en próximas carreras.

    En cuanto a la carrera, ha sido muy bonita, con un nivel superior al que me esperaba, difícil seguir el ritmo desde el principio, y con bastante gente. El único punto negativo es que algunas calles estaban a ocuras y si ibas con muchos corredores podía ser complicado, por lo demás perfecto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Armando miembro de la junta directiva del C.A. Bailen, desde el club agradeceros vuestra participación así como el reportaje de fotos. Os esperamos el año que viene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde el Club de Atletismo Bailén, y compartiendo la opinión del compañero Armando Ortiz, agradecemos profundamente tanto vuestra participación como la opinion positiva de la carrera, a la que tanto tiempo y esfuerzo hemos dedicado. Esperamos contar con vosotros el próximo año! Feliz 2014!

    ResponderEliminar