domingo, 6 de abril de 2014

Clasificacion de la Carrera XIX De la Salud


Casi todo el club, una carrera, muy calurosa. El que fuera pasado de ropa, ha tenido que sudar mas de la cuenta.

Hemos corrido rápido, a pesar de las cuestas. Dos mil trescientas personas. A mi estas carreras me gustan mucho, que queréis que os diga.


He entrado con mis amigos en el corte de los trescientos primeros, rodando todos a menos de 4´40 el km. No somos profesionales, somos aficionados, nos gusta correr, disfrutamos en las carreras. Por que digo esto, fácil...
Algunos corredores, se cruzan, sin pensarlo, esprintan al principio, recortan por zonas de bancos, barras de hierro, escaleras, etc. Eso, da una sensación al corredor de velocidad. Pero no, si te cruzas, no vas a conseguir bajar mas de un segundo, te la juegas si te sales del recorrido, te puedes caer o hacer caer a los demás. 
No es ser quisquilloso, ya tengo algo de experiencia para saber donde esta el peligro. Ves un hueco, y te cruzas, el otro no te ve, y caida. 
Un amigo del clima siempre me dice..."de menos a mas", siempre, los sprints en inicio de carrera, si no eres un profesional, te la juegan.
Bueno, en general, para quien lo lea, ha sido un dia redondo.

Por cierto, ENTRADAS PARA VER EL FUTBOL PARA LOS MIL PRIMEROS, significa que las entradas se darán a los mil primeros corredores que pasen por meta. Pues no, hoy hemos descubierto, que significa que se han distribuido por los colegios. Cosa que no me parece mal, pero vuelvo a insistir que la publicidad crea mal rollo. Muchos esperaban su entrada. Ademas, da una sensacion de "me han engañado" que no gusta a nadie.

2 comentarios: