jueves, 1 de mayo de 2014

Clasificacion Ibros 2014


Fresquito día en tierras andaluzas, este calor tan insoportable ha hecho mella en los corredores como un taladro. Con tan solo 5.100 metros, he sufrido mas que si hubiese corrido una media maratón.

Este es el circuito que mantiene la organización del pueblo. Son partepiernas, poca distancia y dos cuestas. 

Se ha echado de menos a la gente echando agua con mangueras como otros años.

Aquí os dejo la clasificacion

Felicidades a los señores, corredores profesionales de no voy a decir los nombres de sus clubs, que haciendo gala de sus conocimientos de los fallos de la organización, han aprovechado y se han llevado dos y tres bolsas con camiseta y agua. Si faltan camisetas, no es problema de ellos. Si falta agua, no es problema de ellos... el que venga detrás que apriete. SEÑORES ME AVERGÜENZO PÚBLICAMENTE DE CORRER CON USTEDES.  He corrido a 4:40  y ellos han entrado antes, no por rápidos, si no por que también se pegan ostias por salir los primeros.

Buena actuación del C.D.A. El 18 de los Villares, un club en auge que fomenta el deporte entre todos sus corredores.


1 comentario:

  1. Siempre encuentras buena gente como vosotros,que tienen la mentalidad de pasarlo bien en cada carrera..hemos pasao calor pero la hemos terminao que es lo importante,los niños han disfrutado,y nuestra compi Sonia gomez que es una crack se ha llevao sus 5litrillos de aceite quedandose 3de su categoria...Que mas se puede pedir,sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais sois uno de los mejores clubs La zapatilla del Lagarto,
    Silvia,c.d.a.el 18 los villares

    ResponderEliminar