Follow by Email

lunes, 9 de junio de 2014

Gracias

Este pequeño texto es para agradeceros, Paco (el encargado de diseño y planificación) y yo (el encargado de recopilar información, y plasmarla en la web), la gran acogida que ha tenido el blog.

Son muchas dificultades las que se están superando para mantener esto a flote. Una lesión, los dos estamos sin trabajo, con la consecutiva falta de medios para transporte y demás.

Pero bueno, esto nos gusta, nos sale de dentro la ilusión por correr, por volcarnos en nuestra web y nuestro club.

Muchas gracias a todos, que ya sabemos que sois cientos, los que nos tenéis en vuestros navegadores como favoritos, clubes que nos usáis para planificar calendario, corredores individuales que nos seguís y nos consultáis.

YA SON 55.000 VISITAS, y seguimos creciendo con vosotros.

Cuando nos veáis, de naranja con el club en las carreras, por favor, acercaos y presentaros, para nosotros siempre es un gusto conocer amigos, y corredores.


6 comentarios:

  1. En la proxima saludare, (este domingo no puedo, mecachis) que son ya muchas carreras viendo a esos naranjitos tan simpaticos, y es como si nos conocieramos, animo, personas como vosotros son los que haceis grande el deporte.

    ResponderEliminar
  2. Desde el c.a. az-zait daros las gracias por vuestro trabajo y que sepais que estamos aqui para lo que necesiteis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, amigos, porque con este pequeño diario cibernético me he vuelto a enganchar a esto de correr (21 años después de mi última carrera).
    Estuve charlando con uno de los vuestros en el 10 km de La Carolina. Espero pronto conocer a los demás lagartos.
    Un cordial saludo de este independiente.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento q ya pronto hace un año q nos echate la primera foto en Baeza eran 4 los q corrian y un año despues somos un club con 43 miembros ,aunque algunos no corran. Por eso gracias por todo... CLUB ATLETISMO EL 18 DE LOS VILLARES

    ResponderEliminar
  5. El mejor blog,siempre informados al detalle de cada una de estas carreras, donde convocais a cientos de amigos y nos haceis participes de estas fiestas deportivas.Es un orgullo seguir este blog de buena gente,viva la zapatilla del lagarto y viva el atletismo...pd el video de la carrera de baeza es muy mareoso por eso no lo mando.animo y a seguir con este blog.silvia c.d atletismo el 18los villares

    ResponderEliminar
  6. A mi me habéis conquistado, gracias a vosotros ahora entreno mas, conozco nuevas rutas, siendo de otro club he entrenado con vosotros como otro mas, así que finalmente me he pasado al club la zapatilla del lagarto, gracias por acogerme. Alfonso.

    ResponderEliminar