jueves, 14 de agosto de 2014

II Carrera del Melon (Higuera de Calatrava)


Con una distancia de 15,3 km,  se celebra el próximo jueves 14 de Agosto, a las 19:30 horas, la segunda carrera del melón. Precio de la carrera 5 €.

Una carrera con trazado semiurbano, con asfalto y salida a los olivares.

Desconozco el perfil de la carrera.

Para las inscripciones online aquí os dejo el enlace, Para las inscripciones atraves de transferencia a ES63-3067-0034-92-1148560624, y enviar el justificante de ingreso de los cinco euros a guadalinfo.higueradecalatrava@guadalinfo.es.

Este es el diptico.


22 comentarios:

  1. Me parece increible que esta carrera junte todas las categorias en solo dos..de 18 años a 39 años y de 40 años en adelante..!!!! y no acaba la cosa hay...si encima no se inscriben 15 de cada categoria tienen la cara dura de decir que no te dan el premio...osea..me imagino esta situacion..te inscribes(solo es una suposicion..en este tipo de carreras no deberia de inscribirse nadie)..corres la carrera...quedas entre los tres primeros de tu categoria...y van y te dicen que no te dan el premio porque no hay 15 inscritos y no te lo dan...jajaja vaya organizacion y menudo listo el organizador de la carrera...!!!!! si no podeis o no sabeis hacer y organizar una carrera NO LA HAGAIS..!!!! es preferible a hacer una basura y engañar a los que se dejen..!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es intencionado estas cosas,es que la gente no sabe......
    1- se corre por correr......
    2-se corre por ganar.....
    En la primera opcion "siempre debes de ciudar al corredor del 1-al ultimo...esto se consigue dando a todos lo mismo y sabiendo dar : bocadillo,agua,fruta,eso siempre y luego camiseta o cosas de "regalo"......
    En la segunda opcion es la gente que '"entrena duro para bajar tiempos y posiciones..."esta gente no ira a estas carreras si no tiene un "complemento",un trofeo
    no acumulatibo.......Ademas tiene que tener un sentido logico,un hombre de 18 años es mas de sentido comun que soporte esfuerzos mas intensos que uno de 40,ademas de su propio sistema de recuperacion es mas rapido...en recuperaciones..."juntar esas edades es "no entender de esfuerzos,recuperacion y edad biologica"....eso es decir no me apunto.........
    Luego apuntarte sin saber ha ciencia cierta si se apuntaran los "obligados"por la organizacion .....eso es decir no me apunto......
    y
    menos mal que no han puesto premios en metalico a los tres primeros....pues eso es decir ven,"elite"entrena aqui coge el dinero y luego ya te vas canpeon......
    .................Hombre a sin como te vas a puntar en una carrera......
    Solucion:
    ---categorias a 5 años....
    ----trofeo a los 3 primeros....
    .....Bocadillo,agua,bebida toda la que la organizacion pueda aportar......y si hay miedo a que la gente no se apunte,no haya para pagar trofeos,y no haya presupuesto....tranquilos que cuando un corredor popular ve que hay muncho esfuerzo y cariño en intentar que se haga una carrera digna ,,no le preocupa que falte bocadillos trofeos o agua,cuando uno ve lo intentaron que hubiera de todo y no se pudo ....no hay problema,pero cuando uno lee este cartel de publicidad y normas....que esperas de un corredor popular.......,hay una carrera en"porcuna".tambien dentro de poco...es increible el que haya hecho las normas de esa carrera,ha añadido un concepto nuevo,descuentos en comercios de alimentscion el mismo dia por si te quedaras a comer..........
    Creo que podeis arreglar un poco esta carrera,y hacerla con mejores iniciatibas..un saludo y arreglarla "rectificar y mejorar siempre es posible:
    J.p

    ResponderEliminar
  3. 1/3
    Hola a todos.
    Soy José Amador Cámara Anguita (siempre me gusta dar mi nombre para que la gente sepa quién dice lo que escribo), uno de los impulsores de la II Carrera del Melón.
    Somos un grupo de aficionados a esto del running en un pueblo que no hay tradición ninguna. El año pasado hicimos simplemente una salida de amiguetes, y este año hemos decidido darle un carácter más oficial. Seguramente hayamos cometido y cometamos muchos errores, pero todo lo hacemos intentando aplicar un poco de sentido común.
    ¿Que no es lógico que compita un chaval de 18 años con otro de 39?. ¡¡¡Seguro!!!. Lo ideal es, como apuntáis alguno de vosotros, categorías cada cinco años y premios para los tres primeros de cada una de ellas. Pero eso en condiciones normales, quiero decir, en relación a una carrera consolidada y donde tienes seguro que habrá un número interesante de participantes en cada una de ellas.
    El año pasado corrimos, ya digo a modo de amiguetes, cinco personas. ¿Cuántas habrá este año? Ni idea, pero como nosotros lo que queremos es pasar un buen rato practicando el deporte que nos gusta, insisto en que hemos intentado organizar una prueba que es una completa incertidumbre.
    Ojalá la cosa salga bien y el año que viene podamos hacerlo cubriendo todas las categorías como nos gustaría, esto es, sabiendo que habrá participantes en todas ellas.
    (CONTINÚA)

    ResponderEliminar
  4. 2/3¿Os parece una barbaridad exigir un mínimo de 15 inscritos en una categoría para dar tres premios? Igual el número sea elevado y se podría haber dejado en 10, pero entiendo que tiene más sentido hacer eso antes que, como creo ocurrió en la reciente media maratón de Martos, dar tres premios en una categoría en la que solo ha participado una persona. O, como ha ocurrido en la media maratón de Castro del Río (Córdoba), dar 10 premios para los 10 primeros hombres, y 10 premios para las 10 primeras mejores; aquel año participaron 7 mujeres y más de 100 hombres.
    Igual nos hemos equivocado con hacer solo dos categorías, senior y veteranos, pero, por ejemplo, en el II Trail del Alcornocal de Lújar (que se celebró ayer), había cuatro categorías: junior, senior, veterano y máster. Teniendo en cuenta que en la Carrera del Melón no pueden participar los menos de 18 años, las tres categorías de Lújar nosotros las hemos dejado en dos por lo que os he explicado antes. De hecho, lo hemos decidido así siguiendo su mismo ejemplo. Seguramente ellos tampoco sepan organizar carreras (Por cierto, en Lújar exigían un mínimo de cinco inscritos por categoría).
    Una cosa sí que tenemos claro: seamos muchos o pocos, todos tendrán lo mismo, excepto los ganadores absolutos, locales y por categorías, que además tendrán su trofeo; de ahí que no podamos hacer demasiados dispendios porque somos una iniciativa humilde. Y me cuesta creer que eso de que el corredor popular, aunque se quede sin agua, sin bocadillo, sin camiseta... lo comprende si ve que la organización ha puesto todo el interés. Quien dice eso, ¿ha corrido alguna vez la San Antón?, ¿o algunas pruebas del Premio de Diputación de Carreras Populares?, ¿o este año la media maratón de Martos?

    ResponderEliminar
  5. 3/3
    Tampoco entiendo que nos acuséis de que engañamos a la gente. La normativa está clara. Todo el que va lo haciendo sabiendo en qué condiciones, por lo que no tiene por qué sentirse engañado. Y al hilo de esto yo me pregunto, ¿sentirse engañado en qué? ¿En que se cobra un pastón y luego nos quedamos con el dinero? Creo que pagar 5 euros por una prueba así es algo simbólico. Quien habitualmente corre carreras lo entenderá´. Quienes van por/a otra cosa, quizá no.
    En definitiva, intentamos fomentar nuestro deporte favorito con mucho esfuerzo, sacrificio, el apoyo de gente que, sin necesitarlo, lo hacen, y buscando únicamente divertirnos haciendo lo que más nos gusta.
    No tengáis la menor duda que todo aquello en lo que haya que mejorar, se mejorará, y si finalmente la gente opta por no apoyar la carrera, pues sin ningún tipo de problema no volveremos a organizarla más, y la cosa volverá a lo que fue su origen: un grupo de amiguetes que quedan para correr.
    Un saludo. Y si queréis, nos vemos en Higuera de Calatrava el próximo 14 de agosto.

    ResponderEliminar
  6. mira yo he corrido la San Anton y tanto el cross como el gran premio de carreras populares de diputacion..de hecho lo estoy corriendo..y en diputacion hay unas cuantas carreras que son una verdadera pena por no decir una verguenza que se sigan organizando..entre ellas la de vuestros vecinos de Santiago de Calatrava..quizas os hayais fijado en ellos..porque salvo lo de las categorias cada cinco años lo demas es de pena..y lo que dan y ofrecen al corredor de vergueza..mira llevo corriendo veintitantos años y lo que no puede ser es que se organice una carrera se pretenda que la gente pague y se desplace...todo eso de su bolsillo(sin contar por supuesto con el esfuerzo de la carrera en si)..le de vida y publicidad a vuestro pueblo..y luego venir con el cuento de que es que no podemos es una carrera de amiguetes etc etc..si es una carrera de amiguetes corred los amiguetes..y si organizais una carrera hacerla como se debe de hacer ya que estais instando a la gente a que pague se apunte y se desplace a vuestro pueblo..es muy facil poner un minimo de cinco personas por categoria y si no se da que se sume a la categoria superior...y sobre todo en categoria femenina porque la verdad sea dicha participan muchas menos mujeres que hombres..pero meter a todo el mundo en dos categorias vamos...yo he corrido muchas carreras y es la primera vez que veo algo asi...!!!! pero bueno alla vosotros..que tengais suerte y que esto os haga pensar si no para corregir esta vez para otra

    ResponderEliminar

  7. yo
    La San Anton la he corrido 10 años o mas ya no me acuerdo desde la 1.ya no la hago
    ya no es lo mismo se ha vuelto "distinta".....
    Diputacion el primer circuito de croos que hizo lo hice.....ya ha llovido desde entonces...y he hecho unos cuantos ya......Entonces al terminal el circuito habia un buen Tapeo para hartarte de comer,fijate si ha llovio...
    En Martos hice la 1.edicion y he hecho la 2.edicion,para mi mejor que la primera,ya no habia premios en metalico y eso me hizo hacerla y como te decia me encanto.....
    Es cierto subio al podio una persona ,sola no habia mas de du categoria.....si le quitas esa alegria el año que viene no la hara....un corredor no tiene culpa de no haber en su categoria.....en fin solo buena suerte amigo,mi intencion no es molestarte si no aconsejarte te lo dice uno que lleva 32 años corriendo.....
    buena suerte: J.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados todos, creo que le damos excesiva importancia a las categorías, premios, regalos...; A todos nos gusta el reconocimiento después de una carrera, pero de lo que se trata es de CORRER. De hacer lo que nos gusta. Unas veces en magníficas condiciones y otras en condiciones extremas.
      Imagino que los que están organizando la carrera lo hacen con su mayor ilusión y dedicando mucho de SU tiempo. Es posible incluso que les cueste dinero (no creo que con esa inscripción vayan a hacer negocio). Lo de las críticas constructivas está bien, aunque leyendo algunas cosas parecen más críticas a secas.
      Animo a la organización y espero que la podais seguir organizando muchos años. Organizar una carrera popular SIEMPRE es positivo.

      Eliminar
  8. Hola me gustaría mostrar mi apoyo a los organizadores de esta carrera frente a las criticas que he visto de la misma. No os preocupéis porque esas críticas van siempre a lo mismo, hincharse a comer y llevarse buenos regalos. Eso si, de fomentar la práctica deportiva y la salud nada de nada, además de poder correr en escenarios donde a lo mejor no has estado en compañia de numerosas personas con las que compartir tu esfuerzo.
    Claro que todo es mejorable, pero a nadie le ponen una pistola para ir a estas carreras, si no te gusta como la organizan, pues te quedas en tu casa y ya está.
    Al igual que el compañero Fernando, creo que cada carrera que se organiza está bien y eso es síntoma de que hay interés por parte de las personas y no como dicen algunos que os váis a quedar solos. No hagáis caso, porque se ve que critican cada carrera que no les hace gracia (como por ejemplo la de santiago, que por cierto la pude correr y me gusto bastante, con agua fresquita y no como en Huelma o Mengíbar, y sin el peligro de que se te cruzaran los coches como en Mengíbar, pueblos donde me parecen que tienen clubes de atletismo pero que a mi entender no se les notaba en la organización de sus carreras) y corren por los premios u obsequios, que es a lo que van. Sinceramente no me gustaría correr junto a esta clase de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Seamos mas realista y claros amigos:
    -Estamos hablando de 15.km,en agosto y a la tarde ,donde todo el dia ha estado al sol,el asfalto y luego correremos nosotros sobre ese calor....sabeis que pasara cuando lleves 10.km corriendo,iremos en carriles y con polvo....
    -en ese caso es necesario beber un minimo de 1 litro de agua,y tendras que llevar sales o te puede venir una "pajara"......
    -Cuando termines de la carrera querras agua y recuperadores"isostar"..o fruta para recuperarte de ese esfuerzo.....
    -vas a pagar una cuota insignificante.....pero yo ire a Ese pueblo y hay una hora de viaje,combustible que pagare yo....
    Terminas a las 9-10 de la noche,pero comes 5horas antes para evitar problemas estomacales...a sin pues al terminal necesitas comer solido..( bocadillo )...,
    Bien como puedo ir a esa carrera,
    ....por eso el agua, bocadillo y isostar y fruta....eso es obligado y si piensas hacer una "carrera popular".....
    Formentar el deporte es poner alcorredor lo maximo posible ( agua,isostar,bocadillo,fruta..)...pues sin eso el corredor va a "sufrir....
    eso siempre es obligado pues si no ese dia mejor entrenas con tus habituales amigos y evitas "conbustible,viaje,calor,hanbre,sed"......
    y ahora hablemos de los trofeos:
    -Ciettamente todo el mundo enpieza por hacer deporte ,luego enpiezas a sentirte mas fuerte y tu cuerpo es mas rapido....y ahora biene lo interesante si puedo ir mas rapido y adelantar a otro corredor por que no hacerlo....y entonces sigues entrenando y mejorandote y sin darte cuenta gracias a ese pequeño avance vas mejorando....
    bien como todo en la vida esa mejora te apetece un premio.....en un partido de futbol siempre vas a ganar....en el colegio intentas mejorar tus estudios...en las carreras igual "el trofeo es simplemente la demostracion de un esfuerzo de entreno de semanas que se ve reflegado en ese instante que te llaman y te dan "trofeo",es la
    palabra que te indica que un esfuerzo de entreno del dia a dia tiene su reconpensa
    -aquel que diga que corre una carrera y corre por correr esta mintiendo,basta verlo y en determinados momentos intentara igualar o superar .....hacer la prueba entrenar una semana y luego cualquier carrera corre el ultimo,ya que corres por correr.....
    Yo no puedo ir a esta carrera,no puedo coger coche correr 15 .km beber una botella de agua montarme en el coche e irme..........
    ----
    Pero si puedo ir a esa carrera,correr y en ese tiempo me den agua y isostar para ese esfuerzo.......terminar la carrera y coger agua y fruta.....ducharme si puede ser.....comerme un bocadillo llevo 5 horas desde la ultima comida....como entreno y (siempre entrenare)...ire al paso de carrera de ese entreno...y si mi recompesa es un bonito trofeo lo cogere,pues es la "meta"de cualquier mejora....demostrarte que entrenas para algo......todo tiene que tener sentido,"correr por correr"..no sirve,se corre por una meta,peder peso,mejorar tu bienestar personal,y llegar antes que "tu amigo"tu "vecino"....o tu compañero de entreno ....ese es el motibo de que en las carreras deben tener trofeos o regalos o banquetes,como querais llamarles,si quitas eso hablamos entrenar y eso ya lo hacemos todos los dias "yo al menos".........
    Un buen saludo
    "lo bueno de este bloc,es que tienes la oportunida de escribir,pensar y decidir".......
    tu decides que CARRERA ...correr
    J.P

    ResponderEliminar
  10. Buenas

    Soy Angel Díaz y al igual que Jose Amador colaboramos en la organización de la II Carrera del Melón.

    Primero dar las gracias por vuestros comentarios, de todos sacaremos lo mejor para poder mejorar en próximas ediciones.

    Poco mas se puede aportar a lo que ha indicado por Jose Amador.

    Solo indicar que no es fácil organizar por primera vez una carrera y mas teniendo en cuenta que el presupuesto es pequeño.

    Hemos cubierto las necesidades mínimas para que la carrera sea posible (contratar seguros, ambulancia, protección civil, 3 puntos de avituallamiento con agua, bebida isotónica y fruta, un detalle para la bolsa del corredor, 2 fotógrafos profesionales que harán fotos durante el recorrido y que se podrán descargar gratuitamente desde la web). Todo esto con un presupuesto mínimo, una cuota de inscripción mínima y la incertidumbre de cuantos participaran, os aseguro que no es fácil, si además es el primer año, aún mas.

    Por suerte, contamos con la ayuda de muchísimos voluntarios que guiarán a los participantes durante la prueba e irán refrescando el ambiente, en la medida de lo posible.

    Sabemos que la distancia, el día y la hora tampoco es la mas adecuada, pero justo lo que no queríamos es que el que vaya, corra, se de una ducha (que las hay) y se vaya. Nos gustaría que el que fuera, lo hiciese con la familia y aproveche para pasar unas horas en la feria del pueblo, una feria muy distinta a la de Jaén por ejemplo.

    Yo animo a el que pueda y quiera a que vaya, pues esta prueba en ese día y hora, hacerla ya es un reto, independientemente del premio, por lo menos para mi.

    J.P. nos vemos el 14 de agosto en Higuera de Calatrava.

    ResponderEliminar
  11. hay que aceptar las criticas de lo que no se hace correctamente ya sea por desconocimiento omision o lo que sea..algunos lo reconoceis y ese es un paso para mejorar..yo con mis criticas solo pretendo y pongo en cuestion la cantidad de errores que voy viendo repetidos en muchas carreras y que nos molestan y duelen a una gran mayoria de corredores populares..creo que si todos nos callasemos o diesemos por bueno todo no se mejoraria ni nos dariamos cuenta de los fallos..de hecho es asi y cuesta que la gente los reconozca...cuando se organiza una carrera hay que tener presente que se puede organizar y ya haber buscado colaboradores patrocinadores voluntarios y ayudas de ayuntamiento etc etc antes de dar el paso de presentarla..y una vez dado ese paso se debe de hacer bien..no vale con hacer cualquier cosa..no...porque estais "invitando" a participar en vuestra carrera a gente de fuera(no a vuestros amiguetes del pueblo que con cualquier cosa pues puede valer)gente que paga una cuota ya sea baja o como sea pero que paga..!!gente que se tiene que desplazar desde cualquier pueblo de la provincia con el consiguiente gasto de combustible y paliza del viaje..!! y como muy bien apunta el compañero J.P hacer la carrera...entonces estareis conmigo creo..en que a una persona que hace todo lo anterior no vale con luego decirle alli esto es lo que hay o que se lleve la peor decepcion de su vida despues de correr una carrera..y lo del que va a correr por correr...eso se hace cuando se entrena o cuando se va con cuatro amiguetes...no cuando se compite..estoy arto de ver en todas las carreras como gente que corre menos que un sombreo a patadas se coloca en primera fila de la carrera y delante de hasta los profesionales..creo que con eso te lo digo todo

    ResponderEliminar
  12. Me preguntaba por que no hice la del año pasado y la he buscado por internet y es una historia bonita de como nace la 1.edicion....
    Por que no habeis puesto "melones" como premios......
    uno de mis alimentos favoritos son el ajo y el melon.....
    hace poco habia una que daba premios de "esparragos".....
    en jamilena me encanto dieran ajos........
    la ultima carrera de Santiago de calatrava dieron aceite a los 1-clasificado...1 litro...
    pero aceite """"ECOLOGICO"""...joder esta riquisimo....no se podian haber puesto un tapeo pa todo el mundo de pan y aceite ecologico...."promocionarse....pues eso si es una carrera del "melon"""...pues dar melones a todas las categorias .......
    se mas suaves en las normas,me tube que ir al terminal de correr la carrera...trabajaba mi mujer.....en vuestro reglamento si te vas te descalifican....tal como esta el trabajo si uno se va ......que le recoga otro el premio si ya te ha ido a tu carrera amigo para que lo descalificas......esas pequeñas cosas son inecesarias cuando haces una carrera,en serio promocionar el "melon"......

    http://www.jaenenjuego.es/index.php/atletismo/1217-fernando-arco-y-toni-rodenas-se-adjudican-la-i-carrera-del-melon

    ja,ja,ja.......arreglar un poco el reglamento hombre ,........

    ResponderEliminar
  13. http://www.jaenenjuego.es/index.php/atletismo/3556-ultima-semana-para-inscribirse-en-la-ii-carrera-del-melon

    ResponderEliminar
  14. Carrera que tenía mis dudas al competir esta carrera...Pero lo que pude experimentar fue todo lo contrario...vamos por partes primero la gente del pueblo excelente,avituallamiento perdí la cuenta como seis o siete que vino muy bien..recorrido muy bien señalizado por balizas en los olivos y los km bien señalizados en el suelo...y la bolsa corredor fue genial camiseta técnica,botella de aceite de 500ml,torta de azúcar, pin del escudo de Higuera de Calatrava,botella de agua,un melón y por último aprovechando las ferias del pueblo dieron un Bono de 3 consumiciones para bebida y 1 consumision pa un bocata....las categorías arregló participantes estubo bien..la única pega al respecto de las categorías fue la Senior que abarcaron demasiado años desde los dieciocho hasta los treinta y nueve...por mi hubiera abierto otra categoría ya que la siguiente veterano a abarcaron desde los cuarenta hasta los cuarenta y seis...bueno terminando de analizar esta segunda carrera el melón os doy un diez,,,,,ehnorabuena a todos los organizadores y voluntarios,,,,ah se me olvidaba los trofeos muy originales y bonitos,,recorrido duro pero a la vez con ganas de terminar esta pedaza de prueba de supercion...nos vemos en la tercera edición de la carrera del melón....un saludo a las voluntarias de repartir los dorsales y entregar la bolsa de corredos que estuvieron muy amables con todos los participantes

    ResponderEliminar
  15. QUE BUENA CARRERA DEL MELÓN YO ME APUNTÉ PORQUE CREÍA QUE IBA A SER UNA CARRERA TRANQUILA Y CON OPCIONES DE QUEDAR DE VEINTE PRIMEROS JEJEJEJEJE..MENUDO NIVEL PARA CASI 70 ATLETAS LA MAYORÍA DE CLUB DE LA PROVINCIA PORCUNA,MENGIBAR,UNICAJA,CAROLINA,RUNNER,MARATÓN JAÉN,THE LAST MAN(MÁLAGA),ATLETISMO CREUS,CLUB ATLETISMO ESPAÑA DE CUETO(SANTANDER),AVIONETAS,CORRECAMINOS MARTOS,CLUB ATLETISMO BEGIJAR,CLUBA TROTANOCHES (GRANADA) MÁS LOS INDEPENDIENTES Y LOCALES.GRAN CARRERA Y GRAN BOLSA DE CORREDOR Y LA GENTE DEL PUEBLO ESTUPENDA EHNORABUENA

    ResponderEliminar
  16. http://www.jaenenjuego.es/index.php/atletismo/3622-david-rodriguez-y-juani-alcalde-primeros-melones

    ResponderEliminar
  17. Hola. Soy José Amador Cámara, uno de los impulsores de la Carrera del Melón.
    Como ya os dije antes de la carrera, la organizamos con el objetivo de hacerlo lo mejor posible, y por supuesto bajo criterios lógicos de gestión. Finalmente, y en función de la respuesta de los corredores, se fueron ampliando las categorías inicialmente previstas. Sin embargo, creo que, como decís en algún comentario anterior, deberíamos haber puesto alguna más, pero la participación de tanta gente -y prácticamente el último día- nos pilló un poco en fuera de juego. La III Edición será mejor y abarcará todas las categorías.
    Esto es posible gracias a todos vosotros. Os esperamos por aquí el 14 de agosto. Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  18. Nuestros corredores le dan un 10 a esta carrera. Unas sensaciones fabulosas. El año que viene iremos mas gente. La implicación de la organización se ve reflejada directamente en la satisfacción del corredor. A Lucía Camara ¡felicidades! . Si necesitais publicidad aquí tenéis una web amiga.

    ResponderEliminar
  19. Buenas.

    Soy Angel Díaz, colaborador en la organización de la carrera.

    Dar las gracias a todos los participantes, pues sin ellos, la carrera no hubiese sido posible.

    También a los responsables de este blog, que nos ha permitido difundir la realizacion de esta carrera entre un amplio número de corredores.

    Pos supuesto, que hemos tenido en cuenta todos los comentarios, buenos y no tanto para que la carrera fuese un éxito. Es mucho lo que hemos trabajado para sacar adelante una carrera que en principio, era todo incertidumbre, pero al final la recompensa ha sido grande.

    Me emociona leer los comentarios post-carrera, pues es el mejor premio que se puede recibir cuando por primera vez te embarcas en la organización de una carrera.

    Todo esto no hubiese sido posible sin la implicación de todas las partes: Organización, Ayuntamiento y habitantes del pueblo, que se volcaron en que todo saliera a la perfección.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar