domingo, 6 de julio de 2014

XXI Carrera Urbana de Atletismo Ciudad de Mengíbar 2014 CLASIFICACION



Y donde nos vamos esta semanaaaaaa, a Mengibar... la carrera de las tres cuestas. Tres vueltas a un circuito urbano que te va a dejar los gemelos suaves, suaves, suaves. Si no la han modificado, es una carrera de tres bajadas prominentes con tres subidas igual de prominentes, la tercera subida mas corta.

Las inscripciones de aquellos/as atletas que NO estén inscritos/as en el VI Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, Paraíso Interior" y que sólo quieran participar en esta prueba la pueden realizar en el Ayuntamiento de Mengibar; Fax: 953 37 25 35 - Teléfono: 953 37 00 25 (ext. 137), o bien por correo electrónico: clopez@aytomengibar.com (texto sacado de la web de diputacion).

La prueba reina, se celebra a las 21 horas, asi que no hay riesgo de insolaciones. Iba a decir que Mengibar me gusta, pero en realidad, me gustan todas, las largas, las cortas, la de montaña y las urbanas, las oficiales y las no oficiales...me gusta correr. Y si me estas leyendo a ti tambien, asi que felicidades compañero, engrosas el pequeño grupo de gente loca que corre sin que le persigan, corre solo por sudar, por mantenerse en forma, por mejorarse a si mismo.

Esta semana, alguien me dijo "Correr es de cobardes"...-No...huir es de cobardes, correr es de valientes.



6 comentarios:

  1. Tienes toda la razon correr es de valientes...

    ResponderEliminar
  2. luis Beltran Rodriguez7 de julio de 2014, 12:18

    Mucha suerte a todas/os

    ResponderEliminar
  3. Informacion:
    http://2.bp.blogspot.com/-bBbb6SR5QCw/U6r7cYM-RSI/AAAAAAAARws/6ULg9ZwVtI8/s1600/D%C3%ADptico+Interior+Carrera+2014.jpg

    ResponderEliminar
  4. ¡Y qué tres cuestas! De no ser por ti me hubiera retirado en la última y faltando menos de 300 m para la meta
    Muchas gracias por ese fantástico apoyo, José Ramón
    Nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo un problema, y no se si estoy equivocado o no pero creo que no:
    corrimos 22 en esta carrera en la categoria c......como es posible que sea yo el unico que se haya dado cuenta:
    Comento:
    1 que llego optiene un 1 punto para la clasificacion general
    2 que llego optiene 2 puntos para la clasificacion general
    3 que llego optiene 3 puntos para la clasificacion general
    y a sin hasta completar puntos
    hasta i bien.....pero cuando te vas a la clasificacion general de los puntos que llevamos cada uno....algo falla la ultima carrera nadie se lleva 1 punto....
    yo me llevo 2 puntos ,y debia haberme llevado 1 punto en la clasificacion general de puntos.....el primero no podia optar ya a un 1 punto quedo descalificado en la carrera de HUELMA......el no correrla ese dia automaticamente ya no podia optar a la clasificacion general que para optar a ella tienes que hacer 9 carreras del circuito
    es muy sencillo averiguar cuales carreras estas haciendo tu.....y yo ya lo he comprobado . he visto que el primer veterano C que gano la carrera de mengibar no podia optener ya puntuacion alguna en la clasificacion general y por eso te vas a la clasificacion general actual de "VETERANOS C"y nadie tiene un 1.....lo que pasa es que yo lo vi y lo notifique enviando un correo electronico,para que se arreglara el tema,lamentablemente mañana habra otra carrera y las puntuaciones de la CATEGORIA C,se liaran mas........j.p

    ResponderEliminar
  6. bueno despues de hablar personalmente con ellos,descubro a mi sorpresa que todo el que este descalificado para la clasificacion general ,tiene derecho a puntos,aunque no se vea en la general,esto significa que es muy complicado bajar puntos...y ventajas a los 1-clasificados,ya que al optener puntos aun estando fuera del circuito los demas estaran siempre en puntuaciones altas,y de la otra manera eras mas justo y equitatibo si eras descalificado de la puntuacion general,solo puntuarian los que estubieran dentro de esa clasificacion y la puntuacion optenida al no computar los eliminados seria mas baja pero mas "real"del punto 1--a x solo para los que quedan los demas no se computan sus puntos........
    en dos frases:
    -quedan 4 carreras y dependes mas de los que estan eliminados para puntuar que de los que quedan en la pubtuacion general...ridiculo..
    El ultimo circuito que hago lo terminare y...
    ----NO CORRO MAS CARRERAS POPULARES DE DIPUTACION-----no tiene sentido para mi....
    J.P.............Nos vemos en las montañas.....

    ResponderEliminar