domingo, 7 de septiembre de 2014

Bexijar Inferno, todo un acierto.(fotos).


Un gran día. Una gran carrera. Un gran club. Unos grandes anfitriones. Un gran cronometraje. 

Podria estar así mas de una hora y no me hartaría de poner gran, gran y gran.

Hemos tenido la gran suerte de cruzarnos en nuestro camino con grandes personas, personas como el CD ATLETISMO BEGIJAR. Hoy han vuelto a demostrar que se puede organizar una carrera con poco presupuesto. La bolsa del corredor ha sido alucinante. Llevaba hasta miel. 

El circuito semiurbano ha sido cuidado hasta el ultimo detalle, varios puntos de avituallamiento, frutas y refrescos en abundancia al final de la carrera. Un cronometraje perfecto (no he tenido que esperar a que me leyeran el código del dorsal).

Estoy a la espera de recibir la clasificación mientras tanto, os puedo dar la buena noticia. Os hemos cazado a todos en la linea de meta, a la llegada y con vuestro tiempo de entrada. Cortesia de Maria Belen Perez, (mi esposa) que ha demostrado una vez mas tener un pulso de francotirador.

En este link os dejo la galería. Las podéis descargar a máxima resolución.

Los voluntarios, que gran tarea.




5 comentarios:

  1. El año pasado estuvo muy muy bien,este año se nota que la gente de este pueblo y la tremenda dedicacion de este club de atletismo lo han hecho posible..
    -mejorar lo que es muy dificil,muncho trabajo,tiempo,han tenido que dedicar los organizadores,ademas de tener que entrenarse,a veces dormir poco,dominar contratiempo,extres.....para que este dia 7,de septiembre sea recordado por todos los que estubimos hoy,.......
    por mi parte hoy tendre buenos recuerdos de todos
    -no ha faltado de nada....
    -Cronoracer ha hecho un buen trabajo..
    -el pueblo animandote...
    Si,ha merecido la pena ir yo hace 2 años no conocia siquiera este pueblo hoy conozco sus calles y el club de atletismo, y detalles de este pueblo,todo el merito es vuestro,ahora estais en la lista de mejores carreras para participar
    y ese merito es vuestro...........
    -El año que viene lo teneis muy muy muy dificil "mejorar esto"......
    J.p

    ResponderEliminar
  2. Mi mas enhorabuena a la organización especialmente a Maxi y Francis, que han estado toda una semana sin apenas descanso durante todo el día dedicándole muchas horas. Una carrera que año tras año es mas exigente consigo mismo , cronometraje 10, bolsa corredor 10,recorrido y señalización 10, avituallamiento 10, premios y categorías 10, el pueblo 10,proteccion civil, policía local 10, y un servidor que estuvo con mas de 36 voluntarios en todas las calles, en todos los cruces de caminos y avituallamiento para estar solo pendiente de todos los participantes 10. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen video de 2 partes en Youtube...

    http://youtu.be/ABAfEiYiZM4


    http://youtu.be/Oa-N7DU6glI

    J.p

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar