lunes, 17 de noviembre de 2014

CLASIFICACION CARRERA IES SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA


Un año mas, una carrera mas, otra vez con nuestros amigos. Esta carrera, no llega a ser una competición. Es mas bien, un acto de hermandad, un día de confraternizacion entre corredores.

Este año, premio al canto por asistencia, a los Lagartos, nos gusta mucho correr.

Aquí os dejo el link con la clasificación gracias como siempre a idea informática.

Mencionar tambien, la labor desarrollada por el colegio. Si  no han triplicado, han duplicado la asitencia. Bien organizada, Cediendo con lo que conlleva, las instalaciones del centro. Muchas gracias desde nuestro club. El año que viene, volvemos. 


4 comentarios:

  1. Doy la enhorabuena a los ganadores y agradecer a la orrganización por el exito de asistencia y participación!
    Me gustaría saber si antes de Navidad van a haber mas carreras en la ciudad de Jaen y cuales son. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, tienes al final de año la subida al castillo, para despedir el año como un leon, la organiza C.A. Quiebrajano, tambien tienes la carrera de los puentes de 17 km para diciembre. Otra que no te puedes perder es la San Silvestre de Bailen. Si no tienes como desplazarte manda un correo, por nuestra parte no hay problema para que te desplaces con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por toda la información! Un Saludo!

      Eliminar
  3. Hola a todos!!! ya pedí disculpas por los comentarios a quién haya podido afectar en el post anterior, los he borrado mis mensajes porque leyéndolos creo que me he pasado. Quizá no fueron las palabra adecuadas, por lo que acepto las criticas. Doy la enhorabuena a los ganadores y agradecer a la organización por el éxito del mismo, asistencia y participación.

    un saludo

    ResponderEliminar