jueves, 4 de diciembre de 2014

XIX SAN SILVESTRE BAECULENSE



Y que aparece por aquiiiiii, tooma yaaaaaaa, la San Silvestre de Bailen. Día 27 de diciembre a las 19 horas.

Para mi, no es solo una carrera, es la reunión navideña de corredores mas importante, mucho mas que la de Madrid, pero mucho mucho mas.

Todos los años, corríamos los amigos, ahora club, como niños por las calles de Bailen.

Os he de decir, que el pueblo entero sale a la calle para ver a los atletas. Típico también, un frío que pela, y una entrada a meta de vértigo.

La prueba reina, es de 4.700 metros. Perfil con muchas cuestecitas rompepiernas, pero que mas da, si lo que nos gusta es eso. JAJAJAJA.

Vamos al turrón. La carrera de adultos, coste 2 € y la de niños 1 €, coste integro destinado al banco de alimentos de Bailen. Fecha limite de inscripción hasta las 13 horas del dia 23 de diciembre.
El ingreso se ha de hacer a la cuenta de la Caixa 2100-4528-27-2200037635, el justificante de ingreso se ha de enviar junto a los datos  del corredor a manolocasadelajuventud@hotmail.com

Nos vemos alli.

3 comentarios:

  1. Por que se obliga a correr carreras pagando la solidaridad.........
    -Una carrera sin cuotas,y y la mesa solidaria al lado ......la solidaridad no es un negocio quien quiera dar que de libremente sin obligacion solidaria......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principal motivo de pedir este pequeño donativo solidario antes de la carrera es que otros años tanto el ayuntamiento como el C.A. Bailén han hecho el esfuerzo de conseguir obsequios para 500 personas y han acudido 200, poniendo esta cantidad simbólica nos aseguramos que se inscribe quien quiere correrla. Este año se dará un zapatillero y un gorro de lana. Os animamos a participar y os esperamos en Bailen. Feliz Navidad a todos.

      Eliminar
  2. Quisiera decir con todo el respeto del mundo que aunque fue una carrera preciosa y con un ambiente excelente carece de la organización necesarea para su realización. Una vez entrado en meta, mas decinco minutos para pasar el tiempo de control ect. Ademas, siendo hoy ya domingo y las 21,48 horas no existen listados de clasificación.
    Si alguien conoce algun lugar donde se publiquen por favor os ruego me remitais el enlace gracias.
    Fallos en la entrega habu al menos dos, los dos siempre a favor de corredores de su localidad, cuando como es el caso una corredora ni tan siquiera lo realizó. Despues de todo, buena carrera y bonito ambiente. Si conoceis el listado de clasificación por favor remitidme al enlace.
    angelpino1973@gmail.com

    ResponderEliminar