viernes, 20 de marzo de 2015

Fotos y Clasificacion XXVII CARRERA URBANA DE SAN JOSE



Esta vez, si la he podido correr, ha sido difícil. Superar o casi superar lesiones, compaginar con trabajo y familia.

La carrera ha sido una muestra de una organización refinada. Creo, aunque sea muy pronto afirmarlo que Diputación ha acertado con los nuevos cronometradores.

Anoche a las 22 ya teníamos las clasificaciones en la web, sobre la marcha sacaron clasificación provisional. No hubo colas a la entrada a meta. Son cositas que se agradecen.

En si la carrera, muy rápida, dos vueltas y pico en calles muy bien asfaltadas y delimitadas. A mi personalmente me gusto, ademas camiseta y agua. Espero sea asi en los demás pueblos.

Aquí os dejo la clasificación de veteranos y la clasificación  absoluta. Clasificaciones sacadas de sportmaniacs.

Tenemos nueva fotógrafa en el club, se llama Isabel. De una forma desinteresada y con bastante calidad os intento sacar a todos en la carrera. He visto mas fotos por ahi colgadas, pero las nuestras son bueniiiiiiiisimass.


Las fotos de Isabel.


Gracias a Isabel Bonilla, esta entrada se la dedico con mucho cariño a ella y a su padre.


1 comentario:

  1. Como siempre este blog a la altura máxima de información ,clasificaciones, inscripciones, carreras, fotos etc...de este mundillo del running en la provincia de Jaén. Y además siguen preocupándote por todos los atletas para cuando terminamos las carreras, poder visualizar estas fantástica fotos...ah!!! se me olvidaba enhorabuena al la nueva fotógrafa(Isabel) ,que de forma desinteresada esta realizando las fotos para que todos disfrutemos de eses momentos de la carrera. Chapo para este Blog y su creador José Ramón Raya. Gracias y nos vemos en la próxima carrera que se celebra en Andujar.

    ResponderEliminar