sábado, 25 de abril de 2015

25 Abril de 2015 VIII Carrera Popular Subida Al Mortero (Vilches)

Este sábado día 25 de abril tenemos una de las carreras más bonitas del circuito, se trata de la VIII edición vuelta al mortero en Viches, desde las 18:00 horas y prueba reina a las 18:45 horas, este año han quitado la subida inicial al castillo por lo que la carrera será menos exigente que años anteriores,  con una distancia de  7,5km daremos la vuelta al cerro que le llaman el mortero,  tendremos la oportunidad de ver el pantano  del Guadalen desde varios puntos, una maravilla de vistas, el pueblo se vuelca y nos sentimos muy a gusto con esta carrera, intento hacerla todos los años, aunque este tenemos doblete, domingo en la Carolina, pero merece la pena correrla. Nos vemos allí.
Recordar para poder acceder al aparcamiento intentar llegar antes de las 17:15 horas es la recomendación que hace la organización, tenemos duchas con agua caliente cerca de la meta.

podéis acceder al díptico aquí

Reportero2

2 comentarios:

  1. Qué tal la carrera este año que no he podido asistir?

    ResponderEliminar
  2. chulisima han quitado la primera subida al castillo y la bajada tan pronunciada y para los corredores y la distancia muy comoda y bonita. el año próximo no te la pierdas, un saludo.

    ResponderEliminar