miércoles, 3 de junio de 2015


Yo no digo nada mas que "YA ESTA AQUI LA BEXIJAR INFERNO".

Las locuras van en aumento. Ya nos tenian acostumbrados a una prueba de desniveles de infarto, de una buena organización, de un club volcado por completo en esta prueba.

Pues este año, algún loco, ha decidido meter la bicicleta. Es obvio que muchos de nosotros ademas del running, usamos nuestras bicicletas para entrenar. Bien pensado, bicicleta y zapatilla.

La prueba es de 13.800 metros, y 24.400 mas 3.100 m el dualtlon.

Se presenta como siempre un buen reto para el mes de Septiembre.

En cuanto tengamos el información de las inscripciones os pondremos al dia.

Saludos.

Reportero 1



1 comentario:

  1. je,je La unica carrera que para mi merece la pena (baeza tanbien,esta muy bien) correr ,pagar,y estar contento de participar

    Correr,por que los ultimos kilometros hasta meta son siempre un buen desafio,es dura al final y abra que entrenar duro..

    Pagar,por que el dinero que das tu,te dan una bolsa de corredor y unos detalles que te hacen estar contentos por "Pagar por correr" ..

    Un saludo al club y yo estare,alli la verdad llevo entrenando 7 meses,y ya no corro carreras de pago,esto ya es un negocio,que no te de. lo que me cueste a mi pagar,pero yo esta no me la perdere...
    ...........J.P.......

    ResponderEliminar