domingo, 25 de octubre de 2015

XXI Edición Media Maratón de Jaén IX Carrera Popular Paco Manzaneda





Hoy lunes 21 de septiembre se abrió el plazo de inscripción para la media maratón y carrera popular 10,6 km que se celebrara en nuestra capital el 25 de octubre con salida a las 10:00 horas ambas carreras, finalmente no se ha podido dejar a 1 vuelta la media maratón, por tema de plazos, pero la organización se compromete el año próximo a 1 vuelta.
Se trata de un nuevo trazado a dos vueltas la media maraton, podéis ver el recorrido pinchando aqui tenemos la suerte este año de disfrutar del casco histórico de la capital, sin duda se trata de la media maratón más dura de España, así que a por ella, tenemos atletas que la dureza les motivara.
Nuestro club la zapatilla del lagarto se suma a los clubes de la capital apoyando su participación y la promoción de nuestra carrera, para ello hace un llamamiento a todos sus socios y amigos a la participación, al ser 750 plazas para cada una de las pruebas, mejor apuntarse lo antes posible en este enlace, ya se han cubierto 287 y 131
Es posible que no se vuelva a repetir este recorrido, por lo que no dejéis pasar la ocasión de que quede en vuestro recuerdo. Toda la informacion la teneis aqui.

Saludos no falteis.

Fdo Report2

3 comentarios:

  1. Cuando sea gratis la inscricion y el circuito este pensado para no ronperte ligamentos y sufrimiento de rodillas me avisas no te digo nada del circuito lo vais a recordar seguro, esas calles y esos giros de calles en velocidad...apanaos vais...y eso de cobrar por correr,no ayuda muncho...va a ser que no..

    ResponderEliminar
  2. gracias por apoyar la carrera, esperemos que el año que viene sea ya una sola vuelta

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es la limitación de corredores, parece mentira. a fecha hoy no podems inscribirnos en los diez km. Ya les vale

    ResponderEliminar