martes, 10 de junio de 2014

I TRAIL CUEVA CABRERA

ULTIMA HORA YA CASI LLEGAN A LOS 90 CORREDORES. VENGAAAAAAAAA Nos os esta dando el olor a paella...¿seguro?. Venga chavales y chavas traileros, ademas de ser un carreron, se lo estan currando muy muy bien. Quedan menos de diez dias para esta prueba. No lo dejeis.

Trail Cueva Cabrera

No suelo dar soporte a trail, no estoy especializado en ello y por eso muchas veces no pongo informacion, no conozco los circuitos, es otra forma de correr.

El dia 15, en la Guardia, tenemos este pedazo de prueba de 21 km. que comenzara a las 8 de la mañana para los senderistas y a las 9 para los traileros. Con un precio de 12 € para los corredores de trail y 10 € para los senderistas. 

Me gusta el cronometraje exacto, es algo que nos gusta a todos. Cronoracer cronometra la prueba, lo cual garantiza que no se nos escapara ni un segundo haciendo colas, o esperando a que el lector de códigos de barras le de ganas de leer tu dorsal.(no quiero menospreciar a nadie, pero es la cruda realidad).

Toda la información de esta prueba la podeis encontrar en la web de Cronoracer,

                                                                                                                   Jose Ramon Raya

4 comentarios:

  1. Esta carrera es un dia despues de la de baeza a la que yo ire
    Baeza 14 sabado tarde..
    La guardia 15 domingo 9 temprano...y si haces Baeza sin apenas recuperacion
    y...SIN ENTRENO te asustas pero veo a gente preparada .... voy hacerlas las dos seguidas y a sensaciones ire hacerlas simplenente
    en baeza iran "cientos" y en la Guardia que es un homenaje hay muy pocos apuntados
    quien se anima hacer dos seguidas .......yo quiero ...........pero hay que animarse y apuntarse "da igual el tiempo tomalo como un dia de entreno "
    J.P

    ResponderEliminar
  2. Se esta animando van 24 apuntados ..hay que animarse hombre
    harto estoy de ver gente que va a por la pasta y punto.... y una de un bonito gesto
    que no hay "money"..no se apuntan mas que los buenos corredores...un monton de clubes hay en Jaen...poca gasolina gastamos llendo a La Guardia...una cuota de inscricion sencilla....y unos paisaje guapos si corres por que te gusta entonces haz esta no busque carreras grandiosas ,busca las sencillas son las que mas valoran tus
    esfuerzos .......venga Jaen vamos a La Guardia a entrenar todos .....
    -en Ubeda si no tienes posibilidad de ganar puntos para el circuito o ganar...dejate llevar....y al otro dia dejate llevar por sensaciones en La Guardia. te aseguro que te llevaras una sorpresa de lo que uno puede ser capad ......j.p..........

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que JP entre y haga comentarios. Este hombre lleva haciendo deporte toda la vida. Es un referente en la provincia a nivel de atletismo. Venga a la Guardia.

    ResponderEliminar
  4. Esta carrera me he hartao de correr ,de disfrutar corriendo..ducha bebidas..sabeis lo de ir de boda...pues eso...me he hartao de chorizos..panceta..aceitunas..patatillas..lomo a la plancha...buen pan,..cerveza...cocacola..
    he pillao 2 kilos mas..je,je...veras pa kitarlos
    bueno no todo es correr... la verdad que la bolsa de corredor es de calidad..la camiseta es muy muy bonita y calcetines.y lo de la frente pa el sudor un detalle...gracias al club de los villares,les debo una....buena gente...corren por que les gusta ...ya se me estaba olvidando correr por correr y no por ganar..en fin mi enhorabueba a LA GUARDIA
    lo habeis hecho demasiado bien,cosa que no es facil en esta epoca de escasos recursos y ayudas.......cronoracer es una empresa en "calidad humana" menudos dorsales y chi...
    ...
    dige 2 y he hecho 2 carreras de resistencia seguidas ..yo solo no, he visto munchos que lo han conseguido hacer 2 de estas es un buen triunfo personal ....j.p

    ResponderEliminar