domingo, 2 de junio de 2013

VII Carrera Popular Solidaria.

¿Os ha gustado el recorrido?

Fabuloso. Calor, no mucho, pero calor. Cuestas arriba y cuestas abajo...y tras una pequeña cuesta abajo,  ultimo sprint hasta llegar a meta. Parece que no, pero las piernas sufren, la bajada por el parque del boulevard, hace las piernas sal, y luego las cuestas de las calles paralelas te acaban de rematar.

Siempre digo que estas carreras son engañosas. No es mucha distancia, pero como el ritmo de carrera es muy fuerte acabas reventad@. Menos mal que los runners, están hechos de una pasta especial, del mismo materia que se usa para forjar los cascos de los buques de guerra.

Rodeado de solidarios y solidarias, que mas se puede pedir.

Como siempre, aquí os dejo la Clasificación, y las fotos, donde siempre, en el icono fotos, a derecha, con todas las demas fotos de carrera. Espero que os haya pillado o cazado, como me gusta decir.

La caminata ha estado muy bien, y como todos los años muchas familias al completo.

A esta carrera le tengo un cariño especial, no solo por que se celebra en mi ciudad, sino por que fue una de las primeras carreras populares que dispute.

Ya queda poquito para que me vean y me digan que tengo en la rodilla. Se que este año, no podre correr la media de Jaén, ni la de Córdoba, ni podre hacer con mis amigos Pedro, Paco, Jose, la subida al Quiebrajano.

Pero también se que pienso estar en todas haciendo palmas y fotos hasta el ultimo corredor.

Por cierto, he recibido algún mail preguntando por que no hago fotos a los niños en las carreras. Salvo permiso explicito de los papas, no las hago. Me curo en salud. La ley lo prohibe.

Un saludo, y no olvideis dejar algun comentario, bueno o malo.

En la foto de cabezera nuestro amigo y corredor de fondo Agustin. Todo un Sr. Aficionado y un enamorado del atletismo. 
En la de pie de pagina Paco, concentrado antes del pistolezado de salida.


10 comentarios:

  1. muy buena carrera muy tranquila varias cuesta que hay que subir pero bien donde conoces gente por el recorrido haces buenas amistades con los corredores, un saludo a todo los atletas el año que biene mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, eres mi idolo, diez años mas que yo y diez veces mas fuerza y resistencia.

      Eliminar
  2. desde el sierra de segura te felicitamos por tus fotos una vez mas animando la carrera. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no merezco felicitaciones, al veros correr se me olvidan todos mis males. jajaja. Sois un club de bandera, y ante eso me quito el sombrero.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias x la portada...sois buena gente,espero q nos veamos pronto,os propongo hacer la subida al quiebrajano para entrenarla
    (como me habeis dicho vosotros..jajajajaja)
    Tu rodilla seguro q va a estar lo mejor posible...
    Y si tardas en recuperarte un poco mas,sigue matando el gusanillo asi...q a los demas corredores de jaen nos haces maa felices..(si cabe) depues de correr,un abrazo y pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus...mandame un email a la joseramonraya@gmail.com y nos damos los numeros. Tranquilo que la vamos a entrenar, y bien entrenada. Nos alegra a Paco y a mi, haberte conocido. Este año nuestros amigos del C.A. Quiebrajano nos prometen otra velada inolvidable.

      Eliminar
  4. No me queda más que darte las gracias por las fotos amigo. Yo no corro en ningún club y a veces es difícil encontrar fotos de uno de las carreras que corre (algo que siempre busco para tener como recuerdo) si no han contratado a fotógrafos y gracias a ti tengo foto de esta carrera y de Alcalá La Real. Un saludo y a seguir apoyando este bonit deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más se te agradece además es que trates de sacar fotos de todos los atletas independientemente de que los conozcas o no, así cada uno puede tener un bonito recuerdo de las carreras.

      Eliminar
    2. La unica razon por la que hago esto, es ademas de matar el gusanillo, como dice Agus, es por que se nos quede un recuerdo de esas carreras que nos gustan tanto y nos hacen que nos esforcemos como verdaderos Atletas. Por eso las fotos estan a maxima resolucion y sin limite de descarga. Son vuestras por que vosotros sois los autenticos protagonistas. No me diras que hoy no has sufrido...¿eh? Un saludo de tus amigos lagartos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por las fotos, a los que corremos nos gusta vernos y tener un buen recuerdo de las carreras. A ver si podemos decirles a los de la diputación que en su página pongan enlaces de todo el mundo que haga fotos las puede meter en un mismo sitio. Un saludo y buen trabajo nuevamente.

    ResponderEliminar