sábado, 4 de julio de 2015

XII Carrera Popular Rura de Los Iberos (Huelma)




El sábado 4 de julio tenemos la XII carrera Ruta de los Iberos en Huelma, una población de referencia del atletismo por su club, y por su atleta Sebastián Martos clicar aquí campeón europeo Sub23 en 3.000 metros obstáculos en 2011, y no queda aquí la cosa también suele visitar esta población Mireia Belmonte considerada mejor deportista clicar aquí para ver a sus familiares ya que su madre nació aquí.

Desde las 19:00 horas, y prueba reina a las 19:45 horas, salida y llegada en el paseo del ferial, tendremos un recorrido de 5.000 mts, con subidas y bajas, aun así es considerada una prueba rápida, creo que por el nivel de los atletas, el año pasado la gano el atleta local Cristóbal Valenzuela, es una carrera que no suelo perdérmela ningún año, nos vemos allí.

Os dejamos el díptico cara A caraB


Fdo; Report2 

2 comentarios:

  1. Deberian las carreras de los pueblos que aun quedan dejar de cobrar 3 .euros por hacerla es
    adsurdo pagar por ir a correr a un pueblo en julio
    agosto que sean gratis incrisbirse den agua,en abundancia y si quieren se queden con la camiseta ,a quien se le ha ocurrido esto.
    conparen quieneshacen el circuito.....se apuntan por 3,euros y van a las carreras...o dejan de cobrar o nadie correra ya en los pueblos,a sin no se oromociona el deporte familiar y popular.a si lo destruyes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, así lo destruyen piensen lo que piensen, digan lo que digan... aunque yo estoy apuntado al VII Gran Premio de Carreras Populares 2015 y no pago en ninguna puesto que ya page a principio 20 euros para todo el circuito....pero me pongo en tu lugar y estoy contigo, date cuenta que son 3 euros por carrera y luego la gasolina la paga pirri "gratis", sale cara las carreras para ellos no para nosotros

      un saludo

      Eliminar