sábado, 11 de julio de 2015

22ª Carrera Urbana Ciudad de Atletismo (Ciudad de Mengibar)




El sábado día 11 de Julio tendremos la 22ª carrera ciudad de Mengibar a partir de las 20:00 horas y prueba reina a las 21:00 horas con una distancia de 5.100 metros, es considerada de las duras del circuito por sus famosa subida de la avenida 2,5 veces, la primera subida se hace la mitad y solo pensar que tenemos que volver hacerla 2 veces más y completas uno se desmoraliza, así que a mentalizarse. 
Suele hacer bastante calor al ser campiña y estar situada a la ribera del Guadalquivir, le tengo mucho cariño a esta prueba, mi mujer corre como local, los familiares, amigos y sobre todo los abuelos nunca faltan para animarnos, con el club de atletismo liebre de Mengibar (pincha aquí) fue donde comenzamos a esto de ser corredor popular, que buenos amigos cuanto nos han enseñado, leer su historia, sorprenderá. La organización de la carrera la lleva el club y al frente su presidente Marcelino, tenemos que reconocerles el gran esfuerzo que realizan.
Salida y llegada desde la plaza de la constitución donde está la torre, del siglo XIII es lo que queda de un antiguo castillo (pincha aquí), al lado está  la casa palacio ahora es un hotel una maravilla, a ver si os dejan visitarlo si no somos muchos. Llegar con algo de tiempo no hay buen aparcamiento por la zona.
Os dejamos el díptico cara A caraB

Fdo; Report2


No hay comentarios:

Publicar un comentario