jueves, 16 de julio de 2015

XII Carrera Noche Magica (Jaén) 18 de Julio del 2015


A las 21 horas y con un recorrido de 6 km., se celebra el próximo sábado, esta prueba que, abarcando todo el perímetro del pueblo y sus aledaños, nos regala un circuito de mucha dureza.

Dureza por la temperatura a la que corren los corredores.

No puedo enlazar el díptico desde mi tablet. Desde la aplicación de android de carreras populares o la web de diputación, esta disponible. Es digno de mención el apartado de notas del díptico. 
Si acepto el reglamento de la prueba, pero de ninguna manera renunció a mis derechos como corredor. Si me caigo en una zanja, no tapada o señalizada por la organización, dentro del recorrido, y me parto una pierna, eximo al ayuntamiento de cualquier responsabilidad. (Ja...ja).
El ayuntamiento y la organización tienen su responsabilidad, al igual que el corredor. 

No os la perdais.  

REPORTERO 1

1 comentario:

  1. El reglamento es demasiado duro,y cobrar 3 euros mas gasolina va ir "rita la corredora"
    como todas las anteriores ya disputadas apenas por no decir nadie,se apunta dando 3 euros,lo cual es un fracaso,esa medida desemotiba a la gente no apuntada a ese circuito ir,y solo van los apuntados y por los 20,pavos dados,pero solo teneis que mirar listas de loscorredores que la hacen y compararlas con ediciones anteriores y hay menos corredores (..si no tienen premio metalico menos aun ..)...quedan pocas y estas yo que ellas quito los 3 euros adsurdos....es miserialo que se recauda y das poca ganas a visitar esos pueblos que es de lo que se trata hacer ver que existen mediante el uso de hacer deporte....

    A versi haceis algo que con una tablet ipad es inposible dejar mensajes..," lagartos""""

    ResponderEliminar