domingo, 19 de julio de 2015

CARRERA POPULAR DE SANTIAGO 2O15 VILLARGORDO



A las 20:30,  con salida desde la plaza de pueblo, el sabado 25 de Julio, arranca una de las ultimas pruebas del circuito.

Ya se va notando el cansancio en los hombros de los atletas. son mas de quince pruebas disputadas, y las ultimas, no van acompañando mucho al corredor. Pero bueno, sarna con gusto no pica.

Estoy perdiendo muchas carreras por caer en sábado. A ver si el año que viene tienen en cuenta a los que trabajamos los sábados. Y ojo solo es un apunte. Si tuvieran que adaptar el circuito a todos nosotros, se volverían locos.

Esta no la he corrido, asi que he tenido que preguntar a  mi amigo Aurelio.

Dos vueltas, casi llanitas, y una cuesta parecida a la de Mengibar. Lo que si me ha dicho Aurelio, es que las veces que ha ido, ha sido a sufrir con el calor sofocante.

En Mengibar la gente se tiro a la calle con mangueras para refrescar a los corredores, a ver si en Villargordo nos dan de la misma medicina.

Es importante que los ayuntamientos preparen agua, y que sea fresquita. Si un pueblo te trata bien, vuelves, vuelves cada año, y eso repercute en la economía local.

Bueno este es el diptico con toda la informacion, y este la parte de detrás del mismo, con las categorías y demás.


Reportero 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario